The diary Game.01.10.2021. Hoy mi cumpleaños No.13, Happy....Ahora le cuento mi día a @cripto-kids.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Un día muy super especial hoy mi cumpleaños, lo comparto con @cripto-kids.

IMG-20211001-WA0021.jpg

SEPARADOR MIGUEL.png

MI MAÑANA

Muy feliz me levanté, dando las gracias a Papá Dios por otro año más en mi life (vida), feliz feliz, hice mi aseo personal, elegi ropa de casa, al rato desayune unos panes tostados con mantequilla y un vaso de leche,luego pase el rato conversando con mi hermana que nos tocaría clases adelantar rápido para esperar a nuestros padres listos para salir a mi cumple.

SEPARADOR MIGUEL.png

MI TARDE

Luego llegó mi mamá y venía directo a entregarme su cel porque me habían enviado felicitaciones y videos , era mi familia ya estabamos listos, luego me llamaron en video llamada y me cantaron el cumpleaños y bueno mi corazón se entristeció ustedes saben.


IMG-20211001-WA0018.jpg

01.10.2021 Escuchando el cumpleaños.

4i88GgaV8qiGEw1xifwYz2xp7RJEnNpBZq7dn2K5yHGDpPNiuzMVroRdq97NkDugzgM4HpdCPKYRCLupVc9FPQfHDv3g2pBjYm932qALEF8ArdQvxEhqCMFrn2.png

Después me acordé voy a ver a cripto-kids,pues allí debe estar una complacencia de las que preparan animada para los cumplañeros jejeje, observe un ratico las publicaciones voté y comente.


IMG-20211001-WA0019.jpg

01.10.2021 Viendo @cripto-kids.

4i88GgaV8qiGEw1xifwYz2xp7RJEnNpBZq7dn2K5yHGDpPNiuzMVroRdq97NkDugzgM4HpdCPKYRCLupVc9FPQfHDv3g2pBjYm932qALEF8ArdQvxEhqCMFrn2.png

Luego me asome a la vista disfruté de la vista un ratico y en eso entró mi mamá.


IMG-20211001-WA0022.jpg

01.10.2021 Desde la ventana.

4i88GgaV8qiGEw1xifwYz2xp7RJEnNpBZq7dn2K5yHGDpPNiuzMVroRdq97NkDugzgM4HpdCPKYRCLupVc9FPQfHDv3g2pBjYm932qALEF8ArdQvxEhqCMFrn2.png

SEPARADOR MIGUEL.png

MEDIA NOCHE

Les cuento cuando llegó a la invitación, pensé que solo era comida pasar el rato y ya, nooooo allí estaba una hermosa torta con mi motivo de fortnite, lo pasamos super divertido,pues mi primita también estaba de cumpleaños, luego me cantaron mi cumple y aquí estoy así termino éste momento de la noche con criptokids y observé mi mensaje de cumpleaños de mi amiga @sammy1109, que conocí en un primer momento en la comunidad de recien llegados mil gracias amiga.


IMG-20211001-WA0016.jpg

Y llegó una superrr una torta de mi juego preferido.

4i88GgaV8qiGEw1xifwYz2xp7RJEnNpBZq7dn2K5yHGDpPNiuzMVroRdq97NkDugzgM4HpdCPKYRCLupVc9FPQfHDv3g2pBjYm932qALEF8ArdQvxEhqCMFrn2.png

Así pasé mi rato de compartir mi cumpleaños junto a parte de mi familia, Adiossss amigos, bye bye

Fuente usada: @Migueld Teléfono: Xiaomi Note 9
Separador usado de la web.
Separador final de mi autoría @migueld

Muchas gracias por ser parte de mi día @cripto-kids,se les quiereeee.

Agradezco al equipo de @cripto-kids @jesusbar23 admon y todos sus representantes por leernos siempre y apoyarnos.

SEPARADOR MIGUEL.png

MY PRESENTACIÓN LOGRO 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo , feliz cumple atrasado , espero hayas pasado un excelente cumpleaños, me gusto mucho tu torta wiiii .saludos cordiales


Snapchat-1791819560.jpg

Hola amigo gracis, disculpa es que se me había dañado la pc, en ratos no quiere arrancar, gracias por felicitarme@san01.

Holi @migueld! Feliz cumpleaños nwn, te entiendo :(, es un poco triste no tener a algunos de tus familiares físicamente contigo, pero siempre estarán enviandote buenos deseos nwn, tu torta está muy bonita uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

@sammy1109, gracias amiga por felicitarme disculpa lo tarde en responderte la pc ha presentado proble #onepercent #chile saludos gracias

Feliz cumpleaño Miguel. Tu post te quedo precioso. Te felicito. Saludos desde Maracay, Venezuela.

@yokondap un gusto saludarte, un placer, ya luego estaré en Venezuela compartiendo con toda mi gente y ya bueno después vendrán los tours @cripto-kids jejeje es una buena idea para todos, gracias por lo del post y por felicitarme #onepercent #chile

 3 years ago 

Feliz cumpleaños amigo, fue una bonita torta.

Dios te continúe bendiciendo.

Saludos y bendiciones.

@luisgabo12, saludos muchas gracias disculpa en responder tarde, la pc ha presentado problemas, espero estés bien amigo #onepercent #chile

Feliz cumpleaños algo tarde. Siempre hay que darle gracias a Dios por sus bendiciones🙏

Hola amiga gracias por felicitarme, mi pc está presentando problemas y no te había podido responder.@johelys24

 3 years ago 

feliz cumpleaños amigo @migueld y te deseo bendiciones y que sigas firme en esta plataforma saludos.

Un saludo para ti amigo gracias por tus buenos deseos, la pc sigue presentando problemas, por eso no te había respondido gracias @sebastian14

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70