The diary Game |42| 31-07-21-(Edición de fotos y cumpleaños de mi papá)

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holaaa querídos amigos entusiastas esperó estén bien y tengan un excelente día lleno de alegría.


Les voy a hablar sobre una foto que edite el día de hoy y luego continúo con mi día.

Me levanté muy temprano hice mi aseó personal y desayuné, luego como no tenía nada que hacer pensé en editar una foto para steemit así que no dude y me puse manos a la obra, primero le dije a mi hermana @san08 que me tomara una foto normal, luego de haberme tomado la foto me fui a la aplicación piscart a editar busqué el logo que usamos aquí en @crypto.kids y pensé en ponerlo en mi foto, corte la foto, borre un poquito y cambie el fondo y luego la edite para corregir imperfecciones.

PicsArt_08-01-11.10.04~2.jpg

Y así quedó mi foto voy a seguir practicando para ser mejor, la foto tiene alguno errores pero a mí me gustó voy a practicar más para que vean más fotos así.

Continuando mi día mi mamá empezó hacer la mezcla para la torta de mi papá y cuando la termino me dijo que se la llevará a mi abuela para que ella no las cosinara porque como saben en Venezuela no hay gas, así que partió mi caminata a la casa de mi abuela con mi hermana San claro con las precauciones del virus.

IMG_20210731_091349.jpg

Mi hermana siempre le gusta acompañarme a todas partes y aveses a mí no me gusta pero después pienso y la dejo pero ella tiene mucho tiempo si salir por el virus y tiene mucho tiempo sin ver los primos y a mi abuela.

IMG_20210731_091737.jpg

Después de haberle llevado la mezcla a mi abuela regresamos a mi casa y yo entré a steemit para comentarle a mi amigos y trabajar un rato en los post y ayudar a la comunidad.

Más tarde mi abuela me escribió para decirme que la torta estaba lista así que la fui a buscar, luego al llegar a mi casa mi mamá, mi hermana, y yo nos pusimos a decorarla y después de un buen rato miren como quedó.

IMG_20210731_150204.jpg

Después esperamos que se hiciera más tarde y mientras nos pusimos a decorar un poquito la mesa para la torta 😁

Para mí la decoración quedó hermosa. 😊

IMG_20210731_152027.jpg

Me encanto pasar ese gran día con mi familia todos unidos, a mi papá le encantó ese gran gestó y la torta se la comió toda jejej, bueno yo también me la acabé, solo espero seguir pasando estos momentos increíbles con mi familia, los quierooo.

IMG_20210731_152241.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un bloguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

FB_IMG_16162097511879112.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56