The diary Game (79) - 15-10-21 | Día de paseó ✨|

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis queridos amigos espero estén bien y tengan un excelente día lleno de alegría 😚.


Mi amigo @yosmaiquel06 se quedó en mi casa porque íbamos a ir al río que queda por el cerro es un poquito lejos, nos despertamos muy temprano y nos preparamos y nos fuimos a la casa de mi abuela para esperar a mi novia y a su prima ya que íbamos a ir con ellas, a dónde mi abuela esperamos aproximadamente una hora porque la prima de mi novia estaba en bejuma pero al llegar partimos viajé.

IMG-20211016-WA0001.jpg

Luego de tanto caminar llegamos al río y nos pusimos a escalar las piedras para llegar a un poso el camino era muy difícil porque nos podíamos doblar los pies y también íbamos lento porque yo iba cuidando a mi novia y a su prima para que no se aporriaran, después de tanto sustos por las piedras llegamos al posó.

IMG-20211016-WA0002.jpg

Luego nos alistamos para bañarnos y nos tomamos una selfie de recuerdo de amigos para tenerlo en nuestro baúl de recuerdo, las chicas no aparecen en las fotos porque no son muy fotogemicas y no tome muchas foto porque me daba miedo no se me fuera a caer el teléfono en el río.

IMG-20211016-WA0003.jpg

De regreso fue difícil porque casi nos caemos mi novia y yo pero yo logré agarrarla y no paso nada más con el favor de Dios, bajamos las partes más difícil y nos pusimos a descansar porque la prima de mi novia se doblo el tobillo y le dolía mucho, le dije que se quitara el zapato para que relajara el pie y como el río es muy frío le dije que lo remojara por un momento para que se le relajara el tobillo y si funcionó.

IMG-20211016-WA0005.jpg


Luego llegamos abajo y nos tomamos la última foto en el río para tenerla de recuerdo porque fue un día inolvidable y expectacular.

IMG-20211016-WA0004.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Holaa migue que día tan genial tuvieron, lo mejor son las fotos para el recuerdo, pobrecita de la prima de tu novia.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si naguara pero fue super el día

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que fuiste al río con tu Novia y tus amigos se ve que la pasaron muy bien y muy bien lo que hicieron es mejor ir lento pero con precaución.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Claro así mismo

 3 years ago 

Que gran día tuviste amiguito 😊, esas fotos salieron bonitas.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71