The diary Game 41 (30-07-21)-[World smile proyect y día de fotos]

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holaaa mis crypto ¿Cómo están? Espero que súper!!!


Hoy les voy a traer mi the diary Game y les voy a hablar sobre unas foto que tome con mi nuevo teléfono poco m3.

Esta foto la tomé al levantarme después de desayunar, me sentí inspirado y quice tomar un buena foto así que salí para el jardín de mi casa y vi que en las flores habían unas lindas abejas haciendo su trabajo estaban polinizando y para mí estaban posando me fue muy fácil tomarle esta foto, también fue gracias a mi teléfono me encanta sus opciones para tomar fotos es super y lo cuido como mi hijo jejej.

IMG_20210729_155822~2.jpg

Después de haber tomado esa foto me conseguí a mi perrita Kira, ella estaba súper dormida jeje ella se la pasa durmiendo mucho y ese es el momento perfecto para tomarle las fotos a ella.😸

IMG_20210730_165301~2.jpg

Luego salí al jardín de nuevo a llevar un poco de sol ya que es muy bueno para la salud, siempre mi mamá me dice que salga al jardín a llevar esos rallitos de sol muy buenos, en estos días no e salido casi porqué es invierno y llueve a cada rato y me tengo que cuidar.

IMG_20210730_123317~2.jpg

Al medio día me senté un momento a comentar en steemit y a votar y en esos momentos me llamo mi mamá para almorzar un rica pasta con mortadela, ensalada y salsa de tomate esa comida estaba muy rica me la comí todita, muy nutritiva.

IMG_20210730_123420.jpg

En la tarde mi tía @mariana4ve me mandó un mensaje avisandome que iban a traer los alimentos del Worl smile proyect al local de @crypto.kids así que me aliste y le mandé un mensaje a @arturo2005 para que me trajera las llaves para recibir los alimentos, así que en estos momentos mi amigo Yosmaiquel me ayudó a guardar los alimentos en el local claro con mucho cuidado con el virus.

IMG_20210730_153341.jpg

Finalizando mi día mi mamá y mi hermana @san08 hicieron leche con maizena caliente, la maizena se le hecha a la leche para que espece y quedé muy delicioso, es muy fácil vacían una cucharada de maizena en un vaso de agua lo baten use lo hechan a la leche mientras se está calentando en la cocina y lo empiezan a batir, espero les guste.

IMG_20210730_142838~2.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un bloguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

FB_IMG_16162097511879112.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @miguel14, te quedaron muy bonitas las fotos no se mucho sobre las opciones de los xiaomi ya que uso mucho los samsung pero quedaron espectacular y sobre todo cuidarse con el covid espero hayas tenido un día maravilloso y saludos .

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo bueno yo conozco un poco sobre los dos Teléfonos y me parece muy buenos saludos amigo, muchas gracias

 3 years ago 

Hola amiguito @migue14, tienes razón tu teléfono tiene una buena cámara y si debemos cuidar el teléfono como un hijo y aun más por ser nuestra herramienta de trabajo, ya sueno como habla mi mamá, jejeje, pero es cierto, jejeje.
Muchas bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Jejeje si y Tiene razón jeje.

Saludos soy @migue14 moderador de Crypto.kids

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56465.77
ETH 2331.79
USDT 1.00
SBD 2.36