The diary Game {206} Día de entrenar, curso de inglés y películas 💖 club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hello espero estén muy bien tengan un excelente día lleno de bendiciones ✨

Mi día empezo mega temprano ya que tenía entrenamiento jeje bueno más temprano que lo debido porque me iba a ir con mi papá así que tuve que despertar a las 6:00 a m para poder acomodar todo y me diera mucho tiempo, desayune y hice mi aseo personal y luego acomode mis cosas de entrenamiento para luego irme a bejuma con mi papá al llegar me fui al estadio y fui el primero en llegar jajaja y tuve que esperar un montón.

IMG_20220905_085937.jpg

Después de tanto esperar por fin el entrenador llegó jajaja yo ya me iba a poner a trotar y hacer unos entrenamientos solos porque los flojos de los muchachos no querían pero justamente llegó y fuimos a calentar y a hacer nuestros debidos calentamientos y hoy toco suave jejej 300 abdominales porque es lunes.

IMG_20220905_085921.jpg

Ya al finalizar mis entrenamientos salí a buscar a mi amigo Jesús y nos vinimos en carrito pero no tome foto porque había mucha gente jajaja así que me tomé una selfie cuando llegue a mi destino y el siguió porque se baja más adelante en su casa jeje el carrito lo deja bien cerca a ese suertudo.

IMG_20220905_123403_1.jpg

Llegué a mi casa y me tuve a alistar y repasar un poco el inglés ya que tocaba curso y iba llegando tarde entre a la clase y la pasos muy chévere aprendí muchas reglas de pronunciación, después de el inglish me fui a la casa de Jesús a ver una mega peli.

IMG_20220905_192349.jpg

IMG_20220905_144204.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  

Reshared your post👍 Thanks for growing Crypto Culture🔥

 2 years ago 
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
0
25% to null
CSI
[ ? ]
Verification date:
September 06 2022

Hola amigo @migue14, que gran día de entrenamiento; me imagino lo flojo que estaban los muchachos, pero me alegro que tu siempre estés activo y dando el mejor ejemplo en el ejercicio, se ve espectacular esa peli y el mouse de Jesus se parece al de mi hermano jaja.

¡Excelente post!

Recomendación: Te recomiendo votar y comentar para que tu CSI suba, también debes colocar la fecha de tu diario en el titulo.

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

Virss mano me quede loco,porque era lunes solo harian 300 abdominales wow Jajaja, pasa rutina chamo xD, tuviste un buen dia bro, que bueno que vayas al curso de Ingles, de seguro estas aprendiendo mucho!

Saludos cordiales

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

5CBDA76E-689C-4540-A16A-ADE6CEBBEE51.jpeg

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66991.04
ETH 3101.80
USDT 1.00
SBD 3.74