The diary Game 207 ( Día de estar con mi familia ⭐

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola queridos amigos de steemit, espero que estén muy bien y tengan un día muy hermoso.


Mi día en general empezó un poco tarde jajaajaj tocaba dormir ya que estaba muy cansado por los entrenamientos deportivos que estaba realizando, así que al despertar hice mis cositas desayuné y después de un rato, estuve hablando con mis padres y quedamos en salir a comer y fuimos a pasar un lindo rato juntos en familia, luego de comer reposamos y nos vinimos a la casa.

IMG_20220918_223709_011.jpg

IMG_20220918_223710_417.jpg

Después de un buen rato quedamos en ir a la casa de mi tía Mariana a estar juntos un rato allá con ella ya que también tenía demasiado tiempo sin ver a sus mascotas kakita y manchita, hasta aprovechamos de bañarlas jajaaj imaginen cómo las perritas se pusieron al ver a mi tía después de mucho tiempo.

IMG_20220918_223712_957.jpg

IMG_20220918_223714_712.jpg

Y después para finalizar mi día llegue a mi casa y me eche un baño ya que una amiga me invitó a vernos y le dije que si jejeje fuimos un rato a la plaza y jugamos ludo jaajajaj el cual perdí soy muy malo en ese juego jaja.

IMG_20220918_223715_979.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  

Hola amigo, que bonito tiempo de compartir en familia, me alegra que pudieron visitar a tu tía y bañar a sus perritas, se ven alegres por tomar un baño.
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola migue14 que fina esa salida con tus padres y tu hermana,a comer perritos,deliciosos :D
Las mascotas de la madrina son bonitas y se ven chistosas,la salida con la amiga no estuvo mal :D que importa si eres malo jugando ludo.

 2 years ago 

Saludos amigo, que excelente día tuviste con tu familia, se nota que la pasaron increíble 💜, muy bonitas fotos, gracias por compartirnos de tu día, bendiciones.

 2 years ago 

Que bueno amigo, pasastes un buen día, me alegra mucho que compartiste en familia jajajaj a esta hora provoca la foto de los perros calientes por si piensas que es kakita y manchita jejejej

 2 years ago 

Hola chico,esos son momentos inolvidables donde junto a tus padres creas recuerdos que durarán por siempre.

Dios me encantan los perritos jaja,para mi con salsitas y demás,que locura tengo que cuidarme pero son una tentación.

Las perritas de mariana4ve están adorables,lindas,me imagino la alegría de ambas al verla,tengo un poodle negrito que es mi fiel amigo.

Feliz día chico,éxitos en todo lo que emprendas.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

¡Hola amigo!
Bonitas las fotos de la salida con tu familia, que cuchis las perritas, mientras mas juegues mejor te volverás.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola Migue que bonito día tuviste, gracias por bañar a mis pobres mascotas que están solitas, pero protegiendo la casa con fieles guardianas.

Tienes que enseñarme ese juego porque no sé cuál es jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65074.63
ETH 2635.72
USDT 1.00
SBD 2.83