The diary Game (199) 16-08-22 (Día de estar con los primos y pasando la gripe) 💖 worldsmileproyect25pc ⭐

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola queridos amigos espero que estén muy bien y tengan un excelente día lleno de bendiciones 😘


Mi día empezó un poco temprano, al levantar me fui a hacer mi aseo personal y desayunar, después pase a revisar las redes y como estaba aburrido porque el internet está fallado demaciado es un problema, bueno salí para la casa de mi abuela para ver si hablaba con @arturo2005 y me encontré con el Sebastián jeje y mi tía nos mandó a comprar un limón ya que como dijo Sebas que lo necesitaba para ala comida porque se estaba muriendo de hambre jajaja.

IMG_20220816_131248.jpg

Salimos buscando ese limón por las verduderas que ya le decíamos a Sebas no es tu día vas a tener que aguantar hasta conseguir el limón jajaja hasta que a lo lejos ví un cartel que decía hay limón y dije Sebas te salvaste jajaja vas a comerte tus pescaditos con limón porque jajaja el nunca dice me estoy muriendo de hambre y ps está vez lo dijo jajajaja.

IMG_20220816_135604.jpg

Me regresé a casa y al fin llegó el wifi, me puse a ver memes en facebook y me apareció uno muy cómico que lo guarde porque, yo digo que se parece a mi primo Arturo sacándose un foto con su futura novia jajajaja y me dará más risa cuando el vea está publicación a ver si reacción jajajaja pobre de Arturo, también cuando venía caminando ps me encontré con un hermoso arcoiris y no dude de tomarle una foto para ustedes.

1660743388975.jpg

IMG_20220815_184512~2.jpg

Ya más tarde me puse a hablar con la querida @elinav para jugar que al final si pudimos jugar unas partidas a lo crack me encantó como jugamos lo malo fue que no pudimos ganar jajaja había uno que estaba jugando con nosotros que no sabía mucho y ps estábamos de niñeros y así no se puede y después dije nojose juguemos pvp ya que el tipo ese quería matar a Jessi y PS aqui paso esto jajaja.

Screenshot_2022-08-16-23-32-19-097_lockscreen.jpg

Screenshot_2022-08-16-20-27-38-042_com.activision.callofduty.shooter.jpg

Screenshot_2022-08-16-00-45-49-516_com.activision.callofduty.shooter.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola bro jajaja como estabas a aburrido fuiste a fastidiarme, primera vez yo también que veo a Sebas muriendo de hambre y ese meme no me callo nada bien rata😑, ese negro es un campeón con ese mujerón jaja.

 2 years ago 

Mano tu tenés mucho flwww hermano de mi corazón

 2 years ago 

Holaa migue pobre sebas primera vez que veo el se queja por comida, te pasaste con el meme para Arturo como me pude reir 😂, yo vi el arcoiris y estaba supeeer hermoso, de verdad que el internet se ha vuelto un problema últimamente.

Saludos cordiales UwU

#affable #venezuela

 2 years ago 

Jajaja si el Sebas con hambre jaajajaj y siii Arturo y su flow

 2 years ago 

El flow de los negros jajajajaja

 2 years ago 

Si jajajaja

 2 years ago 

Holis amigo 👋🏻que buen día y que bueno que pudieron encontrar el limón para Sebas jajaj y que bueno que puedo llegar el wifi, saludos y bendiciones 🙏🏻.

 2 years ago 

Mucha gracias jeje saludos

 2 years ago 

✨😁

 2 years ago 
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25% Worldsmileproject
CSI
5.3
Verification date:
August 17 2022

Hola mi querido Migue 🐱🤍, tuviste un gran día, jajaja menos mal que conseguiste los limones para Sebas, es que el pescado es Rick con limón.

Te pasaste, cómo vas a decir que ese es Arturo, jajajaja, ese es más lindo que Arturo, no mentira 😂.

Si vale estábamos de niñeros, ese no sabe jugar muy bien, todavía le falta mucho, menos mal que me salvaste ya que el internet se me pegó mucho...

Recomendación: continúa dando tu apoyo; votando y comentando, para que tú CSI esté más alto.

¡Excelente post! ❤️

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Thanks beautifull

 2 years ago 

Hola amiguito hoy como que fue tu día de maldad porque tenías a sebas buscando por todas parte un limón todo mareado del hambre que tenía 😅 y te estabas metiendo con tu primo Arturo creo que no ganaste en el juego por estar pensando en la muchacha que estaba con ese negrito😅😅😅

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Jajajajaajajajajajjaajajaj gracias por pasar 🥺💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65