The diary Game {198} 14-08-22 {Día de estar en casa y fotos } 🤍

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos espero que estén muy bien y tengan un excelente día lleno de bendiciones


Mi día empezar tarde ya que tengo todavía mucha gripe, y bueno al despertar fui a hacer mi aseo personal y a desayunar me quedé revisando las redes sociales y más tarde llego mi primo @arturo2005 vino a visitarme y nos pusimos a hablar un montón jeje tenía tiempo sin salir y entreno en mi casa, así que pensé también y le dije a mi primo para que me tomara unas fotos.

IMG_20220814_170212~2.jpg

Luego de reposar me cambie de ropa y espere un momento que dejara de llover para poder tomarme las fotos porque eso es otra cosa está lloviendo mucho tengo gripe tampoco puedo salir mucho, bueno al final si pude tomarme las fotos y espero que les guste como quedaron.

IMG_20220815_001445_634.jpg

IMG_20220815_001445_449.jpg

Después de las súper sesiones de fotos con Arturo, mi mamá me llamo y me dijo ven a comer jejeje y yo editando las fotos rápidos, las termine de editar rápido y luego fui a comer una deliciosa comida que la verdad yo nose porque como tanto jeje y no engordo.

IMG_20220813_133859.jpg

Y para finalizar mi día bueno el internet estaba muy malo y tuve que esperar más o menos tarde para escribirle a @elinav para jugar cod y al final no pudimos jugar porque su internet estába muy lento y no le cargo, tuve que jugar una partida yo la cuál nose ni como gane jajaja fue increíble.

codm_2022-08-12_08_59_47.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  

A child has a special way of adding joy to every day, re-steemed!👩🏽‍🔧🤓🤸🏽‍♂️💃🏽😎💚

Great Crypto post. We've reshared it.
🙏🔁👍

Status Club#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary0
CSI3.3
Verification date:August 15 2022

Holi migue! F por la gripe, espero que te mejores pronto, las fotos que te tomó Arturo están bien finas uwu, es buen fotógrafo B), te recomiendo subir tu CSI ya que lo tienes bastante bajo.

Saluditos!<3

 2 years ago 

Gracias voy por eso

 2 years ago 

Hola @migue14,que mal que sigues con gripe :c,y las fotos quedaron geniales,pero f que mal que no pudiste jugar con @elinav porque su internet estaba muy malo,por aquí esta malisimo también :"v.Saludos

 2 years ago 

Si naguara aquí en mi casa el internet está súper malo

 2 years ago 

Hola amigo que mal que aún tengas gripe🤧es horrible estar así 🥴pero te quedaron super las fotos están muy chévere 👍🏻espero que te recuperes pronto, saludos y bendiciones 🙏🏻😇.

 2 years ago 

Muchas gracias y te deseo lo mejor 😘

 2 years ago 

Que bueno que aunque tienes todavía tienes gripe tengas ánimo para salir sobretodo entrenar pero no abuses, así que cuídate.

Las fotos salieron muy bonitas, sobretodo la del almuerzo 😋 que por cierto te dieron bastante para que me dieras y no me avisaste 😂😅
Que mal que elinav no pudo jugar contigo 😞 lo bueno que ganaste.

Que gran día nos trae hoy amiguito, te invito a que te mantengas activo.

Se despide tu amiguita @ pandora2010🤗❤️

Loading...
 2 years ago 

Holiii 🐱, no vale esas fotos quedaron super chulas, es que las ediciones que haces son hermosaaas ❤️❤️, me imagino que si tenían tiempo sin hablar, super f que no pude jugar contigo y yo quería porque teníamos un día completo sin jugar porque tu internet no llegaba, pero me alegro que ganaste :') .

Te deseo lo mejor, abrazoss uwu.

 2 years ago 

Gracias por todo, te deseo lo mejor, abrazos 💖

Me gustó mucho tu sesión de fotografias, tu fotógrafo si que tiene talento. Tu madre tiene talento para hacernos agua la boca con ese suculento platillo.
Deseo que mejores pronto y también tu internet mejore.

Tu post ha sido seleccionado como post de calidad por el equipo de curadores de thediarygame.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por sus hermosas palabras, bendiciones ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68688.65
ETH 3764.71
USDT 1.00
SBD 3.51