The Diary Game {195} {06-08-22} {Día de hacer mandados con mi primo} ❤️

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos espero estén muy bien y tengan un excelente día lleno de alegría y felicidad 💓


Mi día inicio un poco tarde ya que no había entrenamiento, al despertar fui y hice mi aseó personal y desayune al rato mi abuela me mandó un mensaje para que fuera a buscarle agua en la moto con mi primo @arturo2005, así que fui a buscar prendimos la moto y nos fuimos para el taladro, después de esperar un rato de que se llenará el garrafón nos regresamos a nuestras casa y nos pusimos a hechar cuento un rato.

IMG_20220805_121928.jpg

IMG_20220805_122557.jpg

Después de haber buscado el agua me vine a mi casa para hablar una rato con mis padres y al rato llegó mi amigo @rafael26 para hablar un rato y me dijo que lo llevará a comprar unas cosas en la moto así que nos fuimos jejeje también aprovechamos de dar unas c vueltas, compramos las cosas y el compró un refresco.

IMG_20220805_171228.jpg

Luego el se fue para su casa a bañarse y mientras apreveche de jugar unas partidas de cod con Jesús y otras con @elinav jugamos muy increíble me encanta jugar con ellos, pudimos ganar y gozar de un buen día.

codm_2022-08-04_12_47_02.jpg

Después de hechar unas partidas llegó Rafael y nos sentamos a hechar cuento en la sala y derrepente saco el refresco y pues jaja nos pusimos a hechar cuento y a beberlo, pasamos y un día muy increíble, aparte también estábamos cuadrando para salir el sábado porque había un reinado, así que les traeré unas fotos.

IMG_20220805_181955.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 2 years ago 
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
10% okmontalban
CSI
2.5
Verification date:
August 07 2022

Hola Migue que difícil tener que buscar agua potable en un lugar tan alejado de las casas, pero que bueno que tú y Arturo ayudan cuando tienen tiempo.

Es bueno pasar tiempo de calidad con los amigos en actividades positivas y seguras, para que así los padres no se preocupen por ustedes.

Tuviste un lindo día.

Te recomiendo, comentar y votar más cada día, para que aumente tu CSI.

Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Que buen día bro, ustedes hacen bastantes mandados, que genial que hayas echado unas partidas con el Jesús y otras con jessi me imagino que son muy pros :v, lo del sábado suena interesante, que bueno que hayan estado hablando entre panas y tomando refresco para refrescarse.

Saludos cordiales, soy @ andreoid01.

 2 years ago 

Holis querido Migue, me imagino lo fuerte que debe ser buscar el agua potable, lo bueno es que te gusta ayudar mucho y le haces esos mandados a tu familia, ustedes juegan increíble, espero ser algún día así, que alegría que pasaras un día genial con tus amigos, recuerda lo que te dije cuando hablamos❤️. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola ,en esa moto vas rapidito a todas partes amigo y tu primo te acompaña mas fino,te encanta jugar con Jesus y elinav , eso es lo bueno de los jueguitos que podemos encontrarnos con amigos aunque sea vitual, bueno luego paso otra vez visitándote par ver las fotos del reinado.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

Andreoid01-Sunday.jpg

#venezuela

 2 years ago 

Thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35