The Diary Game {193} {30-07-22} {Día de un compartir muy hermoso} club5050 ❤️

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola queridos amigos espero estén muy bien y tengan un excelente día lleno de alegría y felicidad 😗


Mi día inicio muy temprano ya que era la fiestas de graduación de @san08 por lo cual estoy muy orgulloso, se está poniendo viejita jsjs bueno al despertar hice mi aseó personal rápido y desayuné porque debíamos ir a arreglar las cosas rápido porque el lugar donde le iban a celebrar era muy lejos así que nos teníamos que ir temprano y en moto, en el transcurso del camino tuvimos que pasar a un camino de campo y nos encontramos con muchas cosas hasta unas lagunas de barro y bueno hubo personas que no pasaron y se regresaron por miedo pero le dije a mi papá nosotros si pasamos para no dar ese vuelton y bueno pasamos la laguna y sin mojarnos jejej de lo mejor.

IMG_20220730_115319.jpg


Ya para llegar al lugar quedaba una subida muy empinada que pensé que la moto de mi tía no iba a subir pero que creen la moto está al 1000 si subió, desde allí arriba podía apreciar una excelente vista muy hermosa y lo súper es que como saben la fiesta era de chicos y me aburría pero me encontré como n una excelente amiga nos pusimos a jugar voley, hablar y tomarnos fotos, ya la verdad no puedo esperar para volver a ir a ese lugar tan linda.

1659210398912_035348~2.jpg

1659210398808_034933.jpg

IMG_20220730_131312.jpg

Ya luego de jugar nos sentamos a hechar cuento pero al rato ya estábamos aburridos así que le propuse para salir a caminar por el camino de la montaña a ver qué veníamos jejeje así que salimos y nos pusimos a tomarle fotos al paisaje y seguimos caminando pero la subida era muy empinada y decidimos regresar ya habíamos hecho hasta ejercicio por la subida jaja.

IMG_20220802_192750.jpg

Después nos fuimos a descansar jeje y se pusieron a cocinar, luego de un buen rato de espera nos prepararon unas deliciosas arepas con pollo, y pues claro no podía faltar la foto con los maestros y mis padres, pasamos un día muy increíble, nos comimos todas las arepas porque estaban muy deliciosas, dicen que cuando quedas satisfecho te da mucho sueño bueno no hay mejor ejemplo que Sebastián jajajaj se quedó dormido el la grama.

IMG_20220730_125119_398.webp

1659210398751_034737.jpg

1659210398727_034645.jpg

Después súper satisfechos me senté con mi amiga a hablar y reposar jeje y mientras también veíamos a los muchachos que estaban jugando fútbol y se veían súper divertidos jejeje allí reímos mucho y nos tomamos unas fotos selfies también para tener muchos recuerdos de ese hermoso lugar, jajaja y está por supuesto que va de recuerdo mi tía tomandome fotos descuidado hablando con mi amiga jajaja.

1659210398861_035200.jpg

1659210398768_034811.jpg

IMG_20220730_124927_846.webp

Ya apunto de irnos todos a nuestras casa me tomé una foto en un lugar muy lindo que me llamo la atención desde que llegué y el fotógrafo fue mi papá, y también le tome unas fotos a mi hermosa madre @isameli14, espero volver a ir.🥺

1659214112462_045249.jpg

IMG_20220730_115255.jpg

Culminando mi día llegué a mi casa muy casado ya que él viaje es muy agotador es lejos y cansador porque el camino es malo y hay que manejar con precaución y fuerza para no caerse, al estar ya descansadito entre al cod a jugar una partida con mi compa @jesusbar23, la cual nos cuidamos y pudimos ganar derribe a unos pro al igual que el fuimos número uno, lo mejor.

codm_2022-08-01_05_10_28.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  

Holi @migue14! Me encantaron tus fotos, se ven preciosas >w<, el lugar en donde se celebró la graduación de tu hermana es hermoso, me encantaría ir a tomarme unas fotitos allí, espero que Sam lo haya pasado genial uwu

Saluditos!<3

 2 years ago 

Muchas gracias por todo y algún día nos veremos todos y nos tomaremos muchas fotos y si se la paso súper

 2 years ago (edited)

Saludos querido Migue, me alegra mucho que hayan compartido ese viaje de celebración tan especial, el ambiente en ese sitio se ve realmente hermoso; me encantaron todas las fotografías con esas bellas montañas de fondo, me encantaría poder estar allí. Felicidades a @san08 por su graduación ✨. Muchas bendiciones ❤️

Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
25% to null
0
Voting CSI
[?]
Verification date:
August 02 2022

Amigo, recuerda compartir, hacer comentarios y votar a tus compañeros de la comunidad. Bendiciones!


Soy @zmoreno, Kid Moderadora de CryptoKids.

 2 years ago 

Oki

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

B78C591C-B2B3-47F7-8669-215AA3176158.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Thanks ❤️

 2 years ago 

Excelente publicación tal cual fue ese día, la pasamos alegremente y comimos rico a la leña, debemos volver😘🙏

 2 years ago 

Hay que ir de nuevo

 2 years ago 

Aww las fotos quedaron muy hermosas, me imagino lo feliz que estaban ese día celebrando la graduación de Sami, que bonito que te consiguieras una amiga ✨, espero que puedas volver ir para que sigas disfrutando, muchas gracias por compartirnos de tu día 💖, bendiciones.

 2 years ago 

La pasamos de lo mejor muchas gracias por todo

Loading...
 2 years ago 

Hola amigo! Que día tan genial tuviste ¡Felicidades a San por su graduación! El lugar de la celebración se veía estupendo y las fotos quedaron muy hermosas y llenas de color. Que bueno que todos se divirtieran. Yo soy como Sebas, como algo y me da sueño jajajaj

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias jejeje y si el Sebas jajaja dormilon, eres dormilona jeje 🥺

 2 years ago 

Hola ,que bueno que al final no te aburriste porque te encontraste a tu amiga,que bonitas fotos tomaste,el lugar se ve fino :D

 2 years ago 

Si amigo eso fue super, gracias por pasar

 2 years ago 

Hola Migue espero que pronto podamos volver a ese lugar pero con el grupo de OKMontalban a ejercitarnos, pasarla bien y crear nuevos y lindos recuerdos así como los que nos compartes hoy.

Hermosas fotos.

Saludos cordiales 😃

 2 years ago 

Siii ya quiero ir en familia ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94