The Diary Game {191} -28-07-22-{Entrenar y salir en familia} ❤️club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos espero estén muy bien y tengan un excelente día lleno de alegría y felicidad 💓


Bueno les contaré un poco sobre mi día, al principio me levanté un poco temprano ya que debía ir a los entrenamientos en bejuma, así que fui hice mi aseó personal y me vesti, acomode el bolso y mi mamá me llamo para desayunar, luego de haber reposado fui a buscar efectivo para irme, al llegar al campo de entrenamiento hice mis estiramientos y luego solté y realice unos sprinter, bueno quedé un poco cansado lo malo fue que no tomé fotos en el campo porque no quice sacar el teléfono allí lo deje guardado pero si me tomé varias saliendo para Montalbán.

IMG_20220727_113721.jpg

Agarre transporte y me regresé a mi casa cuando iba de camino decidí entrar un rato para la casa de mi abuela y me encontré con @arturo2005 así que me puse a charlar un rato con el, y le dije que si si queria ir a mi casa conmigo, me dijo que si y nos fuimos al llegar a mi casa estuve hablando mucho con el jejeje y diciéndole para que empezamos a hacer ejercicios, en ese momento le escribí a mi querida chica crack para que jugarmos unas partidas de cod y bueno ganamos jeje y es lo mejor.

IMG_20220727_120555.jpg

codm_2022-07-27_12_56_11.jpg

Al rato después de jugar mi tío me llamo y me dijo que fuera a un restaurante que está por la casa de mi abuela, me acomodé y me fui jeje al entrar no los conseguía pero los busque y bueno estaba toda la familia reunida y empezamos a comer, me mandaron un poco de comida a mi como si yo fuera un gordo jaja pero nada se desperdicia me comí todo, bueno aparte fue un día muy hermosa porque los mi se graduaron y mi papá también estaba de cumpleaños fue algo increíble un momento único y le# doy gracias a Dios por poder vivirlo.

IMG_20220727_151227_259~2.jpg

IMG_20220727_151216_139.jpg

Y para terminar mi día me fui a seleccionar los post del reporte top 4, leí un poco y Vi los mejores post y pude hacer mi reporte para poder ver la serie de falcón y el soldado del invierno la cual es buenísima se las recomiendo, me encanto esa serie muy buena.

Screenshot_2022-07-28-12-52-35-745_com.android.chrome.png

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by The Team Industrial Seven.
We support posts using the @Steemcurator06 account.
Keep typing thediarygame and using the thediarygame tag
Have a nice day.

CATEGORIESREMARKS
Plagiarism0% (100% steemexclusive)
BidbotsNO
Club Status50✔
Percentage Vote30%

Curated by @ispin

 2 years ago 

Thanks

 2 years ago 

A la comida no se le puede decir que no, que bueno que pudiste compartir un día en familia y con buenas comidas, saludos

 2 years ago 

Amén jeje 🙏

 2 years ago 

Que gran día tuviste amiguito 😊 que bueno que pudiste jugar con tu chica crack y sobre todo los felicito porque lograron ganar.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos más fuerte a Steemit.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias Pandi

 2 years ago 

Hola mi querido chico crack ❤️, que día tan hermoso, me gusta verte entrenar siempre, con mucho entusiasmo, sin duda ganamos esas partidas y me encantó jugar contigo, felicidades para tu hermana, Sebas y tu padre, espero que hayan disfrutado mucho en su día especial 🎉💜, me alegra que comieras todo, así como se debe, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones ✨💖 .

 2 years ago 

Muchas gracias por tus lindas palabras 😍 fuente n día increíble

 2 years ago 

❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02