The Diary Game {182} 02-06-22 {Día de ir a la iglesia con mi primo 🥺

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola queridos amigos espero estén muy bien y tengan un excelente día lleno de alegría y felicidad 💓


Mi día empezó tarde jeje porque era un sábado de estar relajado, a las 9 fui y hice mi aseó personal y luego desayune, me puse a revisar las redes sociales y derrepente @arturo2005 me mandó un mensaje porque teníamos que ir a la iglesia, para un encuentro de todos los jóvenes de la catequesis, así que Arturo me vino a buscar me vesti y nos fuimos, al llegar la reunión estubo súper nos pusieron a hacer juegos y Arturo y yo no hacíamos ninguno porque no nos gustaba pero si estábamos risa y risa, al terminar no tomamos una selfie.

IMG_20220702_115956.jpg

Cuando salimos de la iglesia me vine para mi casa con Arturo así que veníamos hablando por el camino jaja y llegamos rápido así que al llegar nos cambiamos ya que tenía que hacer unas cosas con Arturo, teníamos que limpiar un terreno porque íbamos a hacer unas cosas allí, estaba demaciado sucio parecía una selva jajaja y quedó bien cálida jejeje pero quedamos más cansado.

IMG_20220704_134354.jpg

Después de limpiar me acosté un rato para descansar en el mueble y me puse a jugar unas partidas de codsito con la chica pro y su amigo mongly jeje es un apodo que le pusimos @jesusbar23 y yo, bueno lo importante que que la chica era muy pro y ganamos gracias a ella @elinav, fue demaciado increíble y tuve el privilegio de vengarme del último porque derribo a Jessi y yo lo mate jejeje, jugamos increíble.

codm_2022-07-03_11_31_24.jpg

Y finalizando mi día, empezaron los cursos de Mariana y uffff que son de buenos ya quiero seguro aprendiendo mucho de ella y volverme un profesional, ella es super y única, te quiero mucho tía y gracias por siempre estar para nosotros y no dudes que te defraudaré.

IMG_20220702_183809.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola Migue, que buen día tuvistes , me alegra que fueran al encuentro de los catequesis, que bueno que jugaras cod, jejeje ese apodo, gracias por compartir tu día..

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias por todo María

 2 years ago 

JAJAJAJA ame el apodo de mongly, el le tiene apodos a cada uno de ustedes 😂, pero me dan risa todos.

Jugamos increíble sin duda, tu y Jesús juegan super bien, por eso se jugar bien 💗.

Pasaste un dia increíble, te divertiste, gracias por compartirlo 😊.

 2 years ago 

Si jajajaj lo mejor, tu juegas increíble

 2 years ago 

Hoy vamos a jugar como anoche, esta vez grabo yo.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.
¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220221_221745_140.jpg

 2 years ago 

Awwww muchas gracias 😁

Que buen dia tuviste aunque hubiese sido mejor que participaran en los juegos de la catequesis y la habrían pasado mejor riéndose desde adentro.

Les quedó bien limpio el terreno ya quedó perfecto para lo que van a realizar, te recomiendo para mejorar tus publicaciones utilizar un corrector ortográfico al culminar de escribir

Saludoy y bendiciones para ti y los tuyos

 2 years ago 

Muchas gracias bro

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83