The Diary Game {176} 09-06-22 {Entrenar y salir a comprarle unos medios a mi mamá} ❤️

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis queridos amigos, les deseo un feliz y y muchas bendiciones.


Mi día empezó muy temprano al despertar eran las 6:00 así que revise las redes sociales y steemit rápido a las 6:20 me vesti ya que tenía que ir al entrenamiento, luego mi mamá me dió el desayuno y mientras comía me puse a ver tiktok, repose y acomode mi bolso y partimos a bejuma, al llegar al entrenamiento, espere un rato que llegarán los muchachos porque llegué temprano no había nadie y al terminar de entrenar mi papá me trajo a la parada el se fue y me quedé esperando un carrito jaja había mucha gente pero con suerte llegaron varios carros y pude irme rápido.

IMG_20220607_111032.jpg

IMG_20220607_103334.jpg

Al llegar a mi casa estába mi amigo @manuelito16 y como mi mamá estaba un poco enferma me pidió que le fuera a comprar unas pastillas para el malestar y dolor de cabeza, así que fui con Manuel rápido jejeje, al llegar a la casa mi mamá se alivio porque ya tenía los medicamentos y después entré a jugar cod con Manuel y @jesusbar23 y está para mí fue una de las mejores porque fue como en los viejos tiempos cuando ganabamos nosotros 3 juntos teníamos mucho tiempo sin ganar así y me encanta eso quiere decir que nos estamos volviendo pros.

codm_2022-06-08_07_14_49.jpg

IMG_20220608_122148.jpg

Ya en la tarde manuel me dijo que lo acompañara a su casa y se nos único @rafael26 para acompañarlo luego Manuel se encuentro con su novia y se quedó en su casa me devolví a la mía, y fui a ver cómo estaba quedando la terraza de okmontalban la cual va muy adelantado, estaba quedando muy hermosa y el trabajo va perfecto ya no puedo ver cuándo todo termine, quedará increíble.

IMG_20220607_184259.jpg

IMG_20220609_182816_340.jpg

IMG_20220609_182811_351.jpg

IMG_20220609_182807_904.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  

Your post was upvoted by one of Hustle Accepted's members

We're inviting you to post in our humble community that cares about all kinds of growth; emotional, mental, physical, and professional growth.
When you post quality content we promise to give you the highest level of support we can provide.
Help us grow as we'll always be doing the same for you.

hustle accepted.png

Post at Hustle Accepted
Also, use the tag #hustleaccepted to get our support.
Visit our website at Hustle Accepted

 2 years ago 

Thanks

Holi @migue14! Espero que tu mamá se mejore pronto amigo, es malo estar con malestar, que fino que junto con Jesús y Manuel ganaron una partida de COD uwu, felicidades.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Ojalá se mejore rápido y si la partida fue súper

 2 years ago 

Saludos querido @migue14 ❤️, espero que tu mami se recupere pronto, esa partida se ve que estuvo super buena, te deseo lo mejor en tus entrenamientos, te esfuerzas mucho y por lo tanto lograras mucho. La terraza esta quedando hermosa, espero poder verla en persona algún día, abrazos❤️🤗.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Amén así será 😇

 2 years ago 

Hola Bro que fino que fuiste a entrenar sigue así y la partida de cod fuero muy fuerte pero ganamos

 2 years ago 

Fue de lo mejor

 2 years ago 

Saludos Miguelangel, que triste que tu madre esté mal de salud, lo bueno es que cuenta con un hijo como tú, espero que los medicamentos la hayan hecho sentir mejor, muchas gracias por compartirnos de tu lindo día.

  • Me alegra informarte que haz sido seleccionado para voto booming, por tu excelente contenido y por ser parte del #club5050.

El equipo de Crypto.Kids

 2 years ago 

Wow muchas gracias

 2 years ago 

Buen día bro, se la pasan muy bien jugando el COD Mobile, debo conseguirlo para poder jugar con ustedes, lastima que mi teléfono están viejo que ni me aparece en la tienda de apps y no tengo mucho espació de almacenamiento :'v, esta quedando genial la terraza de okmontalban.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Espero pronto juguemos bro

 2 years ago 

Hola migue espero estés bien, que fino que tengas amigos como Manuel y Jesús, me alegra que sigas entrenando y espero que tu mamá esté mejor, 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias por todo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53801.93
ETH 2252.31
USDT 1.00
SBD 2.26