The Diary Game {173} {29-05-22} {Entrénando, jugando COD y con mi chica} okmontalban y club5050 ❣️

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola queridos amigos espero estén muy bien y tengan un excelente día lleno de alegría y felicidad. 😘


Mi día empezó temprano jeje ya que estaba iniciando la semana y tenía que ir a entrenar, me levanté con las bulla sé mi mamá jajaja y fui directo a hacer mi aseó personal acomode la cama y luego me vesti para ir a desayunar, mientras comía ví unos vídeos y revise steemit al terminar acomode el bolso y mi papá ya me estaba esperando afuera en la moto para irnos, cuando llegue al campo de entrenamiento hice mis ejercicios solté un poco el brazo y corrí y como les digo no puedo tomar fotos porque me da miedo por el teléfono.

IMG_20220530_073647.jpg

Al terminar de entrenar me fui a dónde mi papá trabaja para que me llevará a tomar un taxi que me trajera a mi casa, llegue a casa muy pero muy cansado almorze y me acosté una rato a dormir y al despertar aproveche de jugar unas partidas de cod las cuales están muy difíciles porque soy legendaria y me enfrento a gente que tienen mejores mandos y juegan en PC más fácil jajaja.

codm_2022-05-29_02_11_43.jpg

Ya estando más descansado salí con @manuelito16 a la casa de mi abuela para ver si nos comíamos unos mangos jajaja el se comío 10 y yo 3 al terminar nos vinimos a mi casa a hablar un buen rato y reposar jajaaj estábamos muy pero muy full, y estábamos esperando la hora para bajar a ver si jugábamos un rato por su casa.

IMG_20220529_165405.jpg

Manuel se parece a toretto.

Cuando íbamos saliendo venía mi novia a mi casa y ella nos acompaño para la casa de manuelantro y por allá me tomé muchas fotos 🥺 con mi chica y después llegó la novia de Manuel y empezamos a tomarnos muchas fotos todos juntos las cuales quedaron muy lindas, aunque algunas estábamos jugando con ellas y saliendo raros en las fotos para hacerlas reír jajaja.

IMG_20220529_182615_847.webp

IMG_20220529_182232_078.webp

IMG_20220529_175819.jpg

Y finalizando mi día se hizo de noche y me vine a mi casa con mi novia y subíamos a la terraza del local y allí nos sentamos a hablar mucho ❤️ y después empezamos a tomarnos fotos con los filtros de Instagram jeje fue de lo mejor.

Screenshot_2022-05-31-13-00-42-006_com.miui.gallery.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Bro, espectacular dia tuviste lleno de muchas actividades, de entrenamiento, partidas de Cod y por ultimo, noche agradable con amigos y tu novia!


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

De lo mejor

 2 years ago 

Saludos querido Migue, me alegra mucho que hayas tenido un día activo con tus amigos como siempre. Llevan mucho tiempo jugando COD, me imagino que ya deben ser bastante buenos jeje. Las fotos con tu amigo y sus novias salieron bellas, y muy graciosas algunas jaja. Muchas bendiciones, excelente trabajo como siempre💕😊

 2 years ago 

Muchas gracias por todo tu apoyo 😊

 2 years ago 

Bro si que la pasan genial quisiera aprender a jugar COD y ser asi como ustedes que juegan en niveles alto, las fotos con las chicas estan muy graciosas.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Ya vas a ver que vas a aprender bro, muchas gracias

Holi @migue14! Las fotos con los chicos están bonitas nwn, mientras más dificiles se vuelvan las partidas mejoras más uwu, espero que puedas subir de rango :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Así mismo jeje

 2 years ago 

Hola bro que bueno que entrenaste muy bien y jugaste, felicidades por tu noviazgo.

 2 years ago 

Gracias mi bro

 2 years ago 

Hola bro que día jeje me parezco a torreto jeje y tus apodos jejeje que fotos y que caras la de nosotros jeje fue un día muy super

 2 years ago 

Súper 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82