The Diary Game {165} {29-04-22} {Día de ayudar en casa y videojuegos} club5050 y worldsmileproject25pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos espero estén muy bien y tengan un excelente día lleno de alegría y felicidad 💓


Mi día inicio un poco temprano, al despertar fui a hacer mi aseó personal y luego desayunar, después de hacer mis cosas acomode la cama y entre a revisar las redes sociales ya luego de hacer eso mi mamá me dijo que tenía que recojer la ojalá del patio así que fui y me puede a pasarle un rastrillo al patio y duré un ratico allí, luego de limpiar me conseguí con una hermosa granada que está muy bueno pero de seguro seguro @yosmaiquel06 se las come jaja.

IMG_20220429_094621.jpg

IMG_20220429_094642.jpg

Ya luego como no tenía nada que hacer me senté un rato y entre a jugar Call of duty Mobile y entre a la sala de battle royal a ver si se conectaba algún amigo del juego para no jugar solo y como nadie se conecto tuve que jugar las partidas solo pero que creen así pude ganar jeje fue super lo malo fue que no se conecto ningún amigó.

codm_2022-04-28_11_37_42.jpg

Después se hizo de medio día y mi mamá @isameli14 me llamo para que almorzara así que fui y comí jeje, después llegó @manuelito16 y mi tía @mariana4v nos pidió un favor y era que fuéramos a darles de comer a sus cachorras así que busque la moto y nos fuimos para su casa, les pusimos agua y comida y vimos los aguacates el cual Manuel se quería llevar jaja no se lo llevó porque no lo deje jajaja.

IMG_20220429_155559.jpg

IMG_20220429_155538.jpg

Y finalizando mi día @jesusbar23 me mandó un mensaje y me dijo que fuera a jugar play con el íbamos a jugar FIFA el cual la pasé de lo mejor y ya cuando termine de jugar fui a la casa de Manuel y estaba @rafael26 y nos pusimos a hablar y hechar cuento hasta que se hizo de tarde y nos fuimos cada quien para nuestras casas.

IMG_20220429_174158.jpg

IMG_20220429_173755.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querido Migue, se ven muy lindas las fotografías de las frutas (granadas y aguacate), que genial que jueguen FIFA, ese juego es super entretenido, me gustó leer tu post, sigue así.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amiga abrazos 😘

 2 years ago 

Hola bro que bueno que le haya hechado un vistaso a la mascotas de tu tia que raro manuel queriendose llevar un aguacate jaja saludos✌😎

 2 years ago 

Saludos

 2 years ago 

Tiempo sin juegas al PES en la ps2 para cuando jugaremos más partidas, quiero recuperar mi nivel.

 2 years ago 

Sigamos jugando bro

 2 years ago 

Hola amigo, valla que bueno que hayas limpiado el patio, si lo más seguro es que yosmaiquel se coma la granada jaja, que bueno que vallas a darle de comer a las perritas de tu tía, se ve que tuvistes un día super genial espero que lo hayas disfrutado.

Hasta la siguiente.

 2 years ago 

Mucha gracias por pasar, si ese se la come, saludos cordiales

Holi @migue14! Que mal que ningún amigo se conecto al juego, lo bueno fue que ganaste el battle royale :D, la granada se ve genial uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Muchas gracias por todo sammy

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44