The Diary Game {164} {27-04-22} {Día de estar con mi tía y mi abuela y salir con mi primo} okmontalban ❤️

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola queridos amigos espero estén muy bien y tengan un excelente día lleno de alegría y felicidad 💓


Bueno primero que nada inicie mi día muy tranquilo y un poco tarde ya que dormí tarde al despertar hice mis cosas acomode la cama y fui a hacer mi aseó personal para que luego mi mamá me llamar para desayunar, al rato después de reposar decidí en ir un rato a la casa de mi abuela ya que no tenía internet y estaba un poco aburrido, así que también le dije a @yosmaiquel06 que fuera a dónde mi abuela porque el quería comerse unos mangos.

IMG_20220427_141513.jpg

Cuando llegó Yosmaiquel hechamos un rato cuento y salió @mariana4ve que quería comerse unos mangos así que le hicimos el favor de tumbarlos, en eso llegó @manuelito16 y le despertó el instinto de comer mangos jaja bueno Mariana se sentó muy tranquila a comer y yosmaique y Manuel empezaron a tumbas sus mangos jeje.

IMG_20220427_144433.jpg

Cuando los muchachos tumbaron sus mangos empezaron a comer bueno cada uno se comió 4 mangos la verdad es mucho como se hace si es su fruta preferída y luego le comieron las moras a mi abuela jajajajaj y @arturo2005 molesto porque iba a hacer un juego, en eso salió Mariana y nos regaló un delicioso dulce de lechoza la verdad no comí porque ya había comido un mango solo lo probé y ya, pero los muchachos se lo comieron todito jajaja.

IMG_20220427_151058.jpg

IMG_20220427_145849.jpg

IMG_20220427_145832.jpg

Más tarde los muchachos se fueron y mi tía junto con mis abuela nos pidieron ayuda a Arturo y a mi de barrer un cuarto y bueno como estábamos aburridos fuimos y limpiamos eso rápido y también mi abuela aprevecho de decirnos de mover algunas cosas y nosotros las hicimos y le dejamos eso limpiecito.

IMG_20220427_153930.jpg

Ya me vine a mi casa y me senté a descansar y en eso llegó Arturo y le invite a comer unos perros calientes y nos fuimos a comer jejej la verdad estaban muy buenos, cada uno se comió 2 y tomamos jugo de pera, quedamos muy satisfechos y al terminar me regresé a la casa y juegue unas partidas de Call of duty con Yosmaiquel y un amigo que hice en el juego y ganamos.

codm_2022-04-27_10_32_46.jpg

IMG_20220427_210357.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo! Estar sin internet es chimbo, uno queda tipo "que hago?" Pero ese no es problema porque los adultos consiguen rapidito en que ocuparnos! 😂

El dulce de lechoza se ve rico y los mango ni se diga! Todos se vieron tentados por Mari y los mangos!

Compartir unos perros con un amigo es lo mejor, cuando mi mamá me saca con mi amiga siempre es divertido y la pasamos bien!

Y que bueno que ganaron en el juego, eso quiere decir que hacen muy buen equipo!

Gracias por compartir tu día con todos!

¡Saludos!

 2 years ago 

Si amiga tienes toda la razón, fue el mejor día y las frutas estuvieron ricas, te deseo lo mejor querida amiga

 2 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220224_205431_539.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias ☺️

 2 years ago 

Hola amigo MIgue, tuviste un dia tranquilo, que bueno que ayudaste a tu abuela y tu tía con el cuarto, parece que estaban rico los mangos jajaja!!

 2 years ago 

Fue un día genial muchas cosas ❤️😍

 2 years ago 

Gran día que bueno que ayudes a tu abuela ❤️

 2 years ago 

Gracias ❤️❤️

 2 years ago 

Hola Bro que día jejeje los mangos y el dulce de lechosa estaba bueno y que cosas de las moras jejeje

 2 years ago 

Jajaja súper

 2 years ago 

Hola querido Migue❤️, ya nos son el equipo COD, ahora son el equipo de come mangos jeje, me alegra que siempre disfruten de estar juntos haciendo algo, eso es genial, ese dulce se ve muy delicioso, muchas gracias por compartir de tu día, abrazos🥰.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Ellos son los come mango jajaja yo no como mucho 😝 y gracias por pasar abrazos 😘

 2 years ago 

Holaa broo, Se ve que pasaste un día genial, Cuando fuimos a tumbar los mangos la pasamos super porque los mangos estaban súper buenos.❤️

 2 years ago 

Sisa bro

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31