The diary Game {115} {13-01-22} { Trotando con mi amigo y en casa cuidandome} { worldsmileproject50pc y club5050}

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y otros programas de bondad.

Hola queridos amigos espero estén muy bien y tengan un excelente día lleno de alegría y felicidad. 😚💕

Mi día empezó temprano como a las 7:00 a.m, al despertar fui a hacer mi aseó personal y a acomodar la cama, al rato le escribi a mi amigo @yosmaiquel06 para ver si estaba mejor de la gripe y para ver si venía a mi casa para trotar y bueno el me dijo que si así que lo espero llegó a las 8:00 ya había un poquito de sol muy sabroso porque no podemos llevar mucho frío y aquí en la mañana baja la neblina y hace un mega frío, así que todo estaba calientito.

IMG_20220114_121154_539.jpg

Al llegar a mi casa descanse un poco y el se fue a su casa a comer y mi mamá me llamo para desayunar al terminar me recosté un rato para reposar ya que estaba un poquito cansado y como tengo un poquito de gripe el cansancio pega más, al rato llego un amigo @rafael26 alias el "ovejas" el vino a hablar un rato y apreveche de decirle que me acompañará a buscar una comida para mi mamá.

IMG_20220113_112818.jpg

Más tarde vinieron unos amigo y yo como WTF, porque no me avisaron y yo con gripe ellos querían que les tomara unas fotos y como viven lejos no me pude negar, así que salí con mi tapabocas y no me lo quité por nada, fuimos a unos lugares que están cercas de mi casa y les hize unas fotos rápidas y las edite, pero la verdad pase un buen día me sentí mejor a llevar aire libre y tomando fotos me relajo.

IMG_20220112_164514.jpg

IMG_20220112_171426~3.jpg

Ya en la tardecita me fui a la casa de mi abuela la salude y me fui a sentar en el carro de mi tío que es un Jeep en el cual @arturo2005 y yo siempre nos sentamos a hechar cuento y a ver muchos videos allí pasamos mucho tiempo jeje hablando y después nos ponemos a jugar un rato online y listo, ya cuando se hacía tarde me vine a mi casa y me subí a la terraza del local y me acosté un rato allí arriba y me encontré con un hermoso atardecer y no dude en tomarle una foto.

IMG_20220114_120845.jpg

IMG_20220113_182323.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, pasamos una mañan maravillosa haciendo ejercicio, que bue o que allá ayudado a tu mamá hacer algunas compras y las fotos quedaron brutales te felicito.💯❤️

 3 years ago 

Fue de lo mejor

 3 years ago 

Hola amigo un dia muy chevere que bueno que pudiste trotar eso es bueno para la salud 🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Es genial y me siento mejor

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65