The diary Game {113} {10-01-22} { Día de ayudar a mi mamá y estar con amigos porque estoy enfermo } (worldsmileproject50pc y club5050 🔥

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y otros programas de bondad.

Primeramente espero que estén bien mis queridos amigos y amigas, les contaré un poco sobre mi día.

Mi día inicio un poco tarde como a las 8:40 al despertar ví que ya estaban trabajando en el local y bueno fui a hacer mi aseó personal y luego mi mamá me llamo a para desayunar unas ricas arepas con café, más tarde repose y mi mamá nesesitaba agua porque aquí en la casa ya van con 3 años que nunca llega y bueno me fui a dónde mi abuela a buscar una garrafita.

IMG_20220110_122132~2.jpg

Al llegar a dónde mi abuela fui directo y le pedí la bendición a mi abuela y la salude, fui a llenar la garrafa rápido y la dejé un rato en un lugar para ir a hablar un rato con @arturo2005 sobre cuando íbamos a empezar a entrenar ya que estábamos un poco flojos jeje pero quedamos que empezamos el jueves ya que mi primo tiene mucha tarea y estamos enfermos tenemos gripe. 🤧

IMG_20220110_123142.jpg

Al terminar de hablar con mi primo me despedí de todos y agarre la garrafa y me fui a mi casa, empeze a caminar unas cuadras había un rayito de sol que me molestaba un montón ya que por la gripe tengo los ojos sencibles y me lloraban solos jeje, al llegar mi mamá ya tenía listo el almuerzo y comí mucho jeje.

IMG_20220110_123941.jpg

Más tarde vino mi amigo @yosmaiquel06, estuvimos mucho tiempo charlando con los muchachos y mi papá, mi papá nos estaba contando muchos chiste en los cuales estábamos que nos orinabamos de la risa jajaja fue super.

IMG_20220110_165859.jpg

Ya finalizando mi tarde le dije a Yosmaiquel para que fuéramos a dónde su abuela para jugar un rato para yo salir porque prácticamente pase todo el día encerrado por la gripe y quería correr para sentirme bien jeje me encanta y siempre que lo hago bajo la carga y mejoro más rápido cada vez que me enfermo.

IMG-20220110-WA0017.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola Migue que buen día tuviste que bueno que ayudes a tu mamá y que chulo que fueron a jugar espero te mejores pronto.

 3 years ago 

Fue genial 😊

 3 years ago 

Hola amigo migue que mal que no llegue el agua, por mi casa solo llega 1 dia a la semana y avecs no llega, pero que bueno que ayudes a tu mama a buscar agua, espero que te recuperes de la gripe toma te de poleo y malojillo eso es muy bueno, saludos🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Lo tomaré en cuenta gracias amigo

 3 years ago 

Hola Migue, que triste que tengan gripe espero que se recuperen rápido, me alegra que pasaras un rato con tus amigos para distraerte un poco, buen post amigo.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias 😁😁

 3 years ago 

Hola bro que mal que tengas gripa espero que te recuperes pronto, lo bueno es que puedistes hacer muchas cosas hasta correr así que no es nada grave


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si bro muchas gracias

 3 years ago 

Hola @migue14

Lo bueno es que no pierdes las ganas de comer y de jugar je je, eso es bueno porque la gripe no avanza mucho, feliz día mi querido amigo, no abuces y te cuidas.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias así será

 3 years ago 

Saludos querido @migue14, espero que te mejores de la gripe; es terrible estar enfermo. Entiendo la situación del agua, en mi casa solía ser así. Bendiciones amigo!✨✨

A86EBC4E-D3F0-4D79-A5EF-93B609D988C9.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amén querida amiga

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Wow gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Hola migue!. Gran dia, gracias por compartirlo con nosotros. 😍

Soy @san08 moderadora de la comunidad crypto.kids. Saludos!💗.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63927.21
ETH 2754.83
USDT 1.00
SBD 2.65