The diary Game-111- 05-01-22- ( Sesión fotografía con mis amigos) y worldsmileproject50pc | club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y otros programas de bondad.


Hola queridos amigos espero estén muy bien y tengan un excelente año.☺️


IMG_20220104_165652~2.jpg

La sesión fotográfica con mi hermano Yosmaiquel.

Les contaré un poco sobre mi día, me levanté un poco temprano a las 8:00 a m, ya que mi amigo @yosmaiquel06 me iba a acompañar a hacer ejercicio en la casa de @jesusbar23, pero primero de hacer eso hize mi aseó personal, acomode la cama y mi mamá me llamo para desayunar y luego de eso sí me fui a entrenar.

IMG_20220104_114315.jpg

Después de terminar de entrenar se hize el medio día, mi mamá me llamo para almorzar lastima que no tome foto en ese momento, y luego de reposar llegaron otros amigos míos ya que querían hacerce fotos y yo no lo pensé y dije vamos, a mí me gusta mucho la fotografía y editar un poco ando aprendiendo jeje.

IMG_20220104_202518.jpg

Mi equipo ✌️

Tomamos muchas fotos jeje después le dije a mi amigo ya que él quería una foto muy buena, vamos al parque que queda serca del lugar que estábamos, así que fuimos y el se sentó en un banco y le dije quédate ahí y has una pose buena jeje y bueno miren como quedó la foto.

IMG_20220104_165828-01.jpg

Cuando ya estábamos terminando porque ya era muy tarde mi amigo me dijo vamos a otro lado rápido así que fuimos y yo ví un lugar muy bueno para una foto y como no me había tomado muchas fotos le dije que me tomara una hay y bueno quedó muy bien espero dejen sus opiniones.

IMG_20220104_161848~3.jpg

Bueno tomamos muchas fotos hasta que se hizo casi de noche al llegar a mi casa me senté un rato a reposar y luego me bañe y para revisar un rato las redes.

IMG_20220106_095635.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Holii, que buen post amigo creaste 😁👍, están super cool las fotos me gusto mucho la primera, siempre he querido tomarme una foto así en contra de la luz para que de ese efecto ✨.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por todo tu apoyo amiga y esa foto me encanta 😌

 3 years ago 

💥Hola @igue14💥

Lo primero que quiero decirte es que me encantan tus botas Jordán 😍 quiero unas así, las sección de foto quedo muy fina, que paso con @jesusbar23 que no lo vi en la sección de fotos? Gracias por el apoyo a #worldsmileproject50pc

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hay muchas gracias amiga, Jesús se perdió 🥺

 3 years ago 

Hola Migue se ve que tuvistes un genial día haciendo ejercicio y tomando esas fabulosas fotos te quedaron geniales.

Gracias por apoyar al World Smile Project.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Es un placer 😃

 3 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Wow gracias por todo 😊

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42