The diary Game (108) 28-12-21 ( Día de fotografías con mi amigo Yosmaiquel ) #worldsmileproyect50pc y #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos espero estén pasando una feliz navidad ❤️ y estén disfrutando con sus familiares, amigos y si tienen pareja.🙈

Mi día inicio muy temprano de eso de las 7:30 hice unas cosas, hice mi aseó personal y después desayuné, luego repose y le escribí a @yosmaiquel06 para decirle una idea y era para hacernos una sesión de fotos ya que teníamos mucho tiempo sin tomarnos fotos buenas y editadas Yosmaiquel no dudo y me dijo que si, al llegar al lugar de las fotografías empezamos con la magia.

1640717362166.jpg

Luego le tome unas a le también, me dijo que quería hacer una foto de diversión como si estuviera dando una voltereta o mortal como quieran llamarlo bueno, la magia está en hacer doble esposición en una foto y luego borrar, a mi amigo le encantó la foto y a mí me resultado la verdad fue super. ⚡

IMG_20211228_152125_309.jpg

Después vino mi turno le dije a Yosmaiquel para imitar una foto de hace 2 años fue una que me tomé cuando estaba cumpliendo años, y nose porque me gusta tanto debe ser porque como hay una parte en la que nos subimos el suéter y quedamos como sorprendidos al ver que no tenemos estómago jeje está fue la foto que me gustó mejor.

IMG_20211228_130746_943.jpg

FB_IMG_1640735778688.jpg

Ya casi terminando empezamos a tomar fotos en lugares diferentes ya que no teníamos ideas jeje, después de haber tomado esas fotos pues claro tuve que editarlas ese es el paso más difícil para mí ya que hay que jugar con los colores.

1640717362157.jpg

1640717701042.jpg

Cuando terminamos de editar las fotos Yosmaiquel quedó sorprendido como quedaron así que nos quedamos hablando y yo aproveché de hacer el reporte de curación ya que se me había pasado de hacer porque se me apagó el cel y me sentía mal.🥺

IMG-20211228-WA0052.jpg

Screenshot_2021-12-28-20-06-23-569_com.android.chrome.jpg

Y finalizando mi día fui a jugar fútbol con los muchachos un rato a la cancha y que demaciado cansando pero me así falta ejercitarme e estado puro comiendo en esta navidad jeje.

IMG_20211228_183845.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

jajaja hasta yo quedo siempre asombrado se ven muy finas las fotos que bueno la pasaron bien saludos feliz navidad #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias bro y feliz navidad

Holi @migue14! Me gustaron mucho esas fotos en donde parecen que no tienen estómago, quedó genial , me gustaría aprender a hacerlo uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias amiga pronto te enseño

 3 years ago 

Hola amigo, wow las fotos les quedaron increíbles y mas por la edición y los colores super vivos. Me gustaría aprender a editar así,yo apenas llego a montajes chimbos jajajjaja. Que bien que aprovecharas a jugar futbol un rato.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias por todo querida amiga 😘

 3 years ago 

Te felicito las fotos quedaron muy hermosas 😍


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

⭐⭐⭐⭐

 3 years ago 


Hola brøø, la verdad que me encantó tu post, y él acabado de las fotografías está brutal, hay que cuadrar un día de estos para salir a tomarnos unas fotitos con mi cel, y que queden møød bęllø bęllø jeje


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Si va bro un día de estos vamos

 3 years ago 

Hola amigo buen día, tus fotos quedan increíbles.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias bro ✨

 3 years ago 

Hola Migue, pasamos un día genial las fotos quedaron brutales.❤️✨

 3 years ago 

Fue super las fotos están brutales las voy a guardar esa nos se pueden perder 🔥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62084.99
ETH 2415.83
USDT 1.00
SBD 2.62