The Diary Game 01-07-22 {181} Día de salir a hacer ejercicio en bicicleta con mi primo 🥺

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos espero estén muy bien y tengan un excelente día lleno de alegría y felicidad 💓


Inicie mi día un poquito tarde ya que la práctica era más tarde pero no pude ir por la hora y no conseguí efectivo para irme en un carrito, así que me vesti y hice mi aseó personal para llamar a mi primo @arturo2005 para salir al campo de mi pueblo a hacer ejercicio, el me dijo que si, le robamos la bici a mi tía y yo agarre la mía, nos preparamos y nos fuimos llegamos al lugar más lejos casi al final y nos regresamos y me puse a hacer unos ejercicios lo malo es que no tome fotos porque no me lleve el teléfono.

IMG_20220701_112124.jpg

IMG_20220701_112108.jpg

Después de llegar estaba un poco cansado jajaja, me senté un rato heche unas partidas de cod, después mi mamá me preparo el almuerzo y llegó mi amigo @manuelito16, hechamos un rato cuento y después mi tía nos pidió que fuéramos a su casa a alimentar a sus cachorras y nos dijo que nos comieramos una pastilla que está a allá, bueno no lo dudamos y fuimos y entrando me conseguí con una flor hermosa.

IMG_20220701_134642~2.jpg

Al rato después de alimentar a las perritas entramos y nos pusimos a hacer el jugo de patilla y jeje nos pusimos a inventar y hicimos una merengada y quedó como un frappé con mucho hielo o mejor dicho como granizado, al terminar le dije a Manuel que lo probará y me dijo hermano que fue bueno, saca unas copas que vamos es a brindar, y yo le dije vamole'pues hermano a tomar se a dicho jejej.

IMG_20220701_133655~2.jpg

IMG_20220701_133942.jpg

IMG_20220701_133737.jpg

Y terminando mi día jugue unas de las partidas más guapas de todas con mi amigo @jesusbar23, jugamos duo vs cuarteto y osea bajamos a casi todos pero no pudimos más quedamos de segundos, ya que eran 4vs2 era difícil, lo dimos todo y pues la siguiente partida la ganamos, el es un crack y unidos jugamos increíble, nunca dejemos de jugar brot.

codm_2022-07-01_07_08_14.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola como están esos chicos @migue14 genial el día para andar en la bici de seguro el clima estaba muy rico.

Ustedes siempre tienen algo bueno que contar y hacer también, ese frappe se ve muy rico y la patilla es una de mis favoritas, ya eres un maestro del COD ninguno te lleva vida me dijo jessica.

Que buen diario.

 2 years ago 

Muchas gracias por todo jejeje 😌, esa fruta es deliciosa, no dejes detrás a Jesús el juega como yio

 2 years ago 

Saludos amigo @migue14, que excelente día, se ve que te diertiste mucho con tu primo andando en vici, ese jugo se ve muy rico, porque se ve espeso, naguara sin duda los mejores tú y Jesús, luego voy a entrar en ese grupo de los mejores ya vas a ver, me encanto mucho leerte.

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por tus hermosas palabras 💟

Holi @migue14! Que bueno que les quedó rico el jugo de patilla uwu, es que se ve bueno, F por no ganar la partida pero eran menos y quedaron en segundo lugar, y eso es bueno uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

 2 years ago 

Awwww muchas gracias

 2 years ago 

Epale amigo @migue14, que buen día tuviste gracias a Dios, que chevere que hayan salido hacer ejercicio en bicicleta, luego de una buena ruta es normal llegar cansado Jaja, lo mejor para recuperar energías es un buen almuerzo y luego un buen jugo de patilla, dieron su mejor esfuerzo, no es fácil hacerle frente en un 4vs2, espero algún día jugar cod con ustedes:)


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Amén bro, ojalá algún día estés en nuestro grupo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84