Sesión de fotos a mi mascota Kira 💜

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola, Hola entusiastas de @crypto.kids espero se encuentren muy bien en este nuevo dia lleno de muchas bendiciones y alegrías para ustedes.


Hoy les voy a hablar sobre mi perrita kira y les mostraré una sesión de fotos que le tome.

Kira es muy importante para mi família porque hubo un momento en que ella enfermó gravemente se puso muy mal y duro 4 dias sin comer sólo mi papá y yo le dábamos suero inyectado por la boca, luego que pasarán 2 dias de esos 4 la fui a vacunar y le compre un remedio y así se fue mejorando poco a poco, ahora mi Kira la cuidamos mucho y siempre estamos pendiente de ella y @crypto.sebas ni se diga hasta me pide vídeos de ella, gracias por apoyarme bro.

20210724_080151~2.jpg

Yo había salido para el jardín a llevar sol y Kira salió conmigo y dije no te vas a salvar de la sesión de fotos Kira jejej y ella toda diva posando para que le sacará las fotos al principio fue difícil porque ella estaba muy feliz y se movía mucho pero después entendio y se puso diva.

20210724_080345~2.jpg

Y un meme para Kira no cae mal. Huy migue no me tomes fotos tengo mucho sueño y sali fue a llevar sol jeje, espero les guste el meme

Ya Kira mejoro y esta muy linda y traviesa se la pasa jugando con su mamá Bailarina, se empiezan a corretear por el patio y a morderse yo creo que baila la quiere entrenar para que se aprenda a defender porque ahora Kira no le tiene miedo a nada sólo a mi papá y a una caja jajajaja.

20210724_080414~2.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un bloguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

FB_IMG_16162097511879112.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amigo muy linda la sección de fotos de tu mascota Kira que bueno que ya se mejoró y está super bien.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias y saludos

 3 years ago 

De nada saludos igualmente.

Que ternura Kira; qué bien que le entreguen tanto afecto, pues las mascotas siempre responden entregando alegrías.
Saludos! 🙌✨

 3 years ago 

Si amigo es tierna, muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63