RETO 9 #OK1YEAR "iluminación y alimentos". by @migue14✨

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos espero estén muy bien y tengan un excelente día lleno de alegría y felicidad 💓


Hoy les presentaré mi reto jejeje mi excelente comida muy nutritiva, bueno a mí me gusta comer demaciado bien porque me la paso entrénando y me gusta mantenerme en forma aunque cada vez que voy a alguna presentación de béisbol me dicen que estoy flaco pero lo que no saben es que estoy en una transformación y mi frases para esas cosas es como dice Cristiano Ronaldo para eso tenemos el gym y podemos superarnos a si mismo así que por eso no me preocupo porque se que estoy haciendo bien mi trabajo.

IMG_20220516_121124~2.jpg

Casi siempre mi mamá me hace comidas nutritivas y buenas para la salud, me encantan los batidos jeje y pues claro eso no quiere decir que no como comida chatarra puedo comer pero poco así los fines de semana salgo y como porque también tenemos derecho a darnos nuestros gustos jeje pero no abusar hay que tener límites.

IMG_20220516_121056~2.jpg

Mi comida se basa en pasta con queso, lentejas y pollo jejej una comida muy deliciosa y nutritiva, me encanta que mi mamá me hagas sus especialidades de comida muy deliciosas @isameli14 gracias por hacerme tus comidas ricas mamá sigue así que me encanta y gracias a ti estoy mejorando ❤️te quiero muchísimo.💞

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Siempre es bueno comer saludable buen post mi bro.

 2 years ago 

Así es bro

 2 years ago 

Miguelangel mi misión es mantenerlos siempre fuertes y sanos, pero lo más importante es que formes una conciencia para mantener siempre una buena alimentación. Quedó muy bonita tus fotos ❤️🙏

 2 years ago 

Muchas gracias por todo mamá

 2 years ago 

Virss a esto lo que llamo un post fitness, Jajaja. Excelente plato mi bro, asi como es tu dices siempre hay que comer saludable pero en vez en cuando hay que darse el gustico pero con limites.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Jejej muchísimas gracias bro hay está un atajo a tu rutina

 2 years ago 

Hola mi chico crack❤️, me alegro que te gusta mantenerte en forma, no es necesario que te veas gordo así como eres está bien, a mi también me dicen que estoy flaca, casi siempre y algunas veces me afecta mucho porque de verdad no me provoca comer.

Tu almuerzo se ve increíble, espero que pronto puedas conseguir esa figura que quieres en tí✨.

¡Me encantó tu post!❤️

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago (edited)

Muchas gracias mi chica pro ❤️ seguiré entrenando fuerte y tu eres una chica linda no le hagas caso a las personas ☺️ 💪

 2 years ago 

Hola Miguel! Tu comida se ve rica y las fotos quedaron muy bien! Comer balanceado es importante cuando se entrena algún deporte o se práctica algún tipo de actividad física.

Saludos!

 2 years ago 

Es lo mejor amiga y doy lo mejor de mi

 2 years ago 

Te quedó muy buena la foto, llena de luz y colores ojalá hubieses publicado más. 🤤🤤🤤

783790e997525941a99b2976290fd6ff58212506ac1b6fcbcac7061c09dd70c3.0.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80