RETO 7 #OK1YEAR "FRUTAS, EL MEJOR ALIMENTO" La manzana 🍎 por @migue14

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos espero estén muy bien y tengan un excelente día lleno de alegría y felicidad 😘


Hoy les traeré mi participación en el séptimo retó, les hablaré de mi fruta preferida.

Empezemos, bueno mi fruta más querida es la manzana, desde muy chiquito e sido amante de la manzana recuerdo que desde pequeña siempre me compraban compotas y pedía muchas de manzanas era mi favorita. 💜

IMG_20220512_170533.jpg

También no me acuerdo muy bien pero de pequeño veía una serio dónde el personaje comía una manzana cada vez de entrenar y se ponía activo entonces yo también lo empece a hacer jeje y también me animaba a hacer ejercicio y me ponía muy activo como y por fa déjenme el nombre el los comentarios va. 🥺

IMG_20220512_170551.jpg

Desde esos momentos cada vez fastidio a mi mamá cada vez que va a la frutería al igual que mi papá para que me compren una manzanas, son la mejor fruta para mí aparte es rica y es muy nutritiva te pone fuerte jeje, pues y también como casi todas las frutas soy amante ya que te ayudan mucho a nutrir tu cuerpo y son muy buenas para mí las frutas están llenas de salud.

IMG_20220512_170656.jpg

Sería feliz con una finca con muchos árboles de manzana, comería muchas y sería feliz, jejeje de seguro que si tuviera una sesta de manzanas me las comería todas.

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  

Holi @migue14! Las manzanas son muy ricas uwu, si yo tuviera una una sesta de manzanas también me las comería todas xd, uhmm no sé cual es el nombre de la serie, pero tal vez alguien más lo sepa :b

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Holii Migue ❤️, la manzana es mucho mejor que el café para despertar y tener un día con muchas energías, me gusta la manzana porque tiene muchas propiedades que enriquecen nuestra salud, creo que la comiquita que dices es Lazy Town cuando Sportacus comía de desayuno manzana y luego hacia muchos ejercicios, aun recuerdo la música de fondo cuando hace pasos increíbles. Me encantó tu post❤️🍎.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Miguel déjame decirte que soy como tú, soy amante a las manzanas y me pego como un chicle para que me la compren y espero que a dividirla en dos pensaste en enviar mi parte😋😉

Bonita fotografías amiguito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola querido @migue14, quedó muy bonito tu post respectivo a las manzanas ❤️, la verdad son una fruta muy especial, fresca, dulce y energizante, cuando estaba pequeña también comí muchas; creo, si no me equivoco, que era Lazy Town jajaja. Me dices si era o no. Te felicito, quedó bello el post. Bendiciones 💕

 2 years ago 

Hoola Miguel! Me gustó mucho tu post sobre la 🍎 creo que a la mayoría nos gusta!

En dónde vivo son caras, sabes que están las manzanas pequeñas y unas que son más grandes... Bueno las pequeñas una sola vale 1$ 😱 así que aquí digamos que es un lujo! Sin embargo, cuando puedo me compro una para que no se me olvide el sabor 😅

Las compotas si son más viables en cuanto a precio!

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00