RETO 1 #OK1YEAR "Celebrando el Aniversario de Crypto.kids" | by: @migue14 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos en este nuevo día estoy muy feliz ya que les traigo mi participación en el reto que nos preparo nuestra hermosa madrina por nuestro aniversario.


IMG_20220502_203201_682.jpg

Buen les hablaré un poco del aniversario, lo realizamos por nuestro grupito de telegram con una dinámica muy hermosa porque nuestra madrina nos hacía preguntas y teníamos que responder y ganamos un steem, yo no respondí ninguna porque mis mensajes no se enviaban, aparte fue demaciado hermosa la reunión porque estábamos reunidos de todos lados hasta de otros países fue un reunión mundial jeje estoy muy feliz.🥺

IMG_20220502_204211_078.jpg

Luego de haber hablado mucho con los compañeros de steemit @mariana4ve, ya dijo que cantarámos cumpleaños porque ella ya quería comer torta y celebrar jeje bueno yo también quería comer, al terminar de cantar me senté al lado mi mi querido pana @jesusbar23 y nos llevaron la torta jeje era mucha y empezamos a comer como se debe y luego como mi mamá @isameli14 preparo tizana pues también comimos tizana, estaba demaciado sabrosa.

IMG_20220502_204209_373.jpg

IMG_20220502_204953_983.jpg

no se podía olvidar la foto con @arturo2005

Bueno espero para el próximo año cryptokids tenga un buen poder de voto y se que con todo nuestro esfuerzo lo lograremos familia y que tengamos el apoyo que nesesitamos, somos un muy lindo equipo y la mejor comunidad del mundo chicos, sin mas nada que decir les deseo lo mejor de mundo mundial y les doy mis bendiciones.

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Siempre disfrutando al máximo bro la verdad es que era bastante torta jajaja espero que cryptokids tenga muchos más aniversarios.

 2 years ago 

Jejej si bro y mega deliciosa, que así sea bro

 2 years ago 

Saludos querido @migue14, la verdad la celebración fue lo máximo, muy divertida, y como tú dices, MUNDIAL, ya que tuvimos conectados chicos de Colombia y Sri Lanka. Definitivamente fue una excelente celebración, me alegra que la pasaras muy bien, saliste genial en las fotos. Bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Gracias por todo mi querida amiga, te deseo lo mejor

 2 years ago 

Hola Miguel! Que bonita las fotos con los muchachos y lo fino que se ve todo!

Estoy segura que este año creceremos mucho como usuarios de la plataforma y como comunidad, seremos super fuertes y como tú mismo dices: la mejor comunidad del mundo!

¡Saludos!

 2 years ago 

Así será amiga somos los mejores

 2 years ago 

Saludos querido Migue❤️, que día tan espectacular pasamos todos a nivel nacional e internacional, te mereces comer toda la torta que querías al igual mis amigos Jesus y Arturo, por toda su constancia ayudando siempre a Mariana con las actividades de la comunidad y WSP, me encanto tu post, abrazos.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Somos los mejores amiga, el día fue increíble espero tengamos más así, mucho éxito para ti, abrazos 💞

 2 years ago 

Migue gracias por participar en el reto y compartirnos ese día tan genial que pasamos en #OKMontalban.

De verdad fue demasiada torta y dulces 😜🎂🎉✨ pero teníamos tiempo sin comer cosas ricas.

Feliz Aniversario ha sido un año muy especial y original. Deseo que el 2do sea mucho mejor. ARRIBA CRYPTO.KIDS

 2 years ago 

Arriba vamos por massssssss yujuuu💜

 2 years ago 

Hola migueee. La pasamos súper bien todos, espero que se vuelva a repetir pero esta vez con los de apure si dios quiere. Hasta luego.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65