| The diary Game | 46 | -[04-08-21] - ( Haciendole unas comprás a mi mamá y día de revisión)

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola queridos entusiastas de crypto.kids espero estén bien y tengan un día lleno de alegría.

Mi día empezó temprano fuí directo a hacer mi aseó y luego desayuné, luego de reposar mi mamá me pidió que le hiciera unas comprás así que le dije que si, me acomode y me puse mi careta para cuidarme del virus, así que salí para el negoció a comprarle un pollo a mi mamá y luego fui a otro lugar para comprarle unos ocumos porque ella está mal del estómago y los ocumos son muy buenos, porque debido a la cantidad de medicamentos que mi mamá bebió para para el virus o las pastillas eran muy fuerte y muchas así que su estómago le producía muchos gases por los medicamentos ahora está mejorando poco a poco porque la recuperación el lenta.

IMG_20210804_105931~2.jpg

Luego de hacerle las compras a mi mamá pase a saludar a mi abuela y me fui para mí casa a almorzar, luego entre un momento en steemit a hacer mi participación en el concurso de @keilyflow11 y comenté un rato y di unos votos a mis compañeros .

IMG_20210804_113843~2.jpg

En la tarde fui para donde mi abuela y busque a @arturo2005 para que fuéramos para donde Gladys ella es una señora que siempre nos cuida y está pendiente de nosotros y nos cura nuestros golpes, así que le mostré la torcedura de tobillo que me había pasado hace unos 3 meses aproximadamente y me dijo que me aporrie un músculo que está dentro del hueso del tobillo y no se puede asobar porque se puede inflamar pero si me dijo que si me podía quitar la molestia con un remedio que ya tengo, y Arturo aprovecho de que le revisará la muñeca porque el día anterior se había caído jugando fútbol y se la dobló y resulta ser que tenía un tendón montado en sima del otro así que Gladys se lo bajo y el Arturo grito un poquito por el dolor pero ya estamos sanos, a Gladys nosotros la queremos demaciado y es parte de la familia, allí estubimos mucho tiempo charlando con ella duramos mucho tiempo como una 1 hora es otro ambiente cuando estamos con ella es demasiado buena nos ayuda mucho en todo y nos da muchos consejos la verdad es única.

IMG_20210804_165352~2.jpg

Esperando a Gladys

Y finalizando cada quien se fue para su casa para comer y vernos en la noche en una pillamada para jugar Minecraft conectados pero eso será muy de noche en mi otro diario les voy a contar un poco sobre la pillamada.

IMG_20210804_171930~2.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un bloguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

FB_IMG_16162097511879112.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola migue que gran día tuviste, que bueno que ayudes hacer hacer las compras a tu mama.

Hasta la siguiente.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si gracias

 3 years ago 

Holaa migue genial que ayudes a tu mamá con las compras, espero se mejore pronto, la señora Gladys es un gran ser humano aunque llevo poco tiempo conociéndola, me imagino las locuras que harán en la pijamada.

Saludos cordiales

IMG_20210716_193159_303.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, jajaja

 3 years ago 

Hola amigo que tal, que buen día tuviste que bueno que saliste de compras y si mi mamá también quedó así, por eso tenemos que darles muchas vitaminas.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hay que cuidarlas bro 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61137.27
ETH 2383.64
USDT 1.00
SBD 2.52