Mi viaje a ciudad Guayana, puerto Ordaz ❤️ Hermosura Venezolana

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos espero estén muy tengan un excelente día lleno de alegría y felicidad 💓


Continuando les sigo contando de mi viaje, luego de haber vivido lo que les conté en la anterior publicación pudimos llegar a casa de mis tíos sanos y salvos luego de dos días largos de viaje, mayormente son 14 horas o 10 para llegar a Guayana pero como hubieron inconvenientes pues, tardamos. Bueno llegamos a eso de las 11 a la casa de mi tía, al medio día jeje, mi tía me preparo una rica sopa para mi estómago ya que e estado enfermo y sigo enfermo si quieren me dejan algún remedio para el estómago en los comentarios.

IMG_20220617_203405_042.jpg

IMG_20220617_153043~2.jpg

IMG_20220616_172820.jpg

Comí y mi papá también bueno comimos todos juntos en familia, empezamos a hablar mucho ya que yo llevaba aproximadamente unos 11 años si ir para Guayana, puerta Ordaz, le contamos lo que vivimos en la trayectoria del viaje y todo eso, y luego ella y mi tía me empezó a comentar de los hermosos parques que hay por allá, las represas y los imponentes ríos orinoco y Caroní, me dijo que los visitariamos pero este día lo tome para descansar prácticamente dormí todo el día jaja, gracias a mi tía me prepara comidas saludables para el estómago y me daba remedios y pude mejorar un poco para el siguiente día.

IMG_20220617_080546.jpg

Ya en la mañana mi tío salido a trotar cosa que yo no sabía y si supiera fuera ido con el, buenoo llegó súper sudado ya que la temperatura de allá es alta y el calor es ufff, se baño y nos alistamos para ir en un viaje epico con la naturaleza, mi papá este viaje se quedó en la casa acomodando unas cosas y yo apreveche y fui jeje, al llegar mi tía me presenté el teatro de piedra allí hacían obras y muchas cosas más, es una parte muy linda y verde me trae recuerdos a el cerro la copa de mi pueblo, continúando la caminata por el parque la llovizna, fuimos a una laguna gigantesca dónde a través de ella hay una caminera para cruzarla, ese día no la cruze por el miedo pero si llegue al medio y me tome una foto.

IMG_20220617_160000~2.jpg

IMG_20220617_152304.jpg

IMG_20220617_152111.jpg

IMG_20220617_151721.jpg

Bueno el parque es demasiado grande y fuimos pasando de puente en puente y viendo hermosos paisajes, fuimos viendo muchos ríos y riachuelos, el parque es demasiado grande y prácticamente es 80% pura agua, ya llegando a la punta del parque llegue a la llovizna, dónde pasa toda el agua de la represa Macagua la realmente impresionante, se preguntaran porque se llama llovizna, bueno allí donde yo estaba de pie moje todo jeje y parece lluvia por las torrentozas aguas y también dan mucho miedo porque tú cabeza piensas cosas locas jajajaja.

Screenshot_2022-06-17-17-41-04-295_com.google.android.apps.photos~2.png

IMG_20220617_154641~2.jpg

IMG_20220617_155639.jpg

IMG_20220617_154844.jpg

IMG_20220617_154022.jpg

Ya culminando mi viaje caminamos bastante jajajaja el carro estába estacionado lejos, ya en el carro mi tío me dijo que me llevaría a ver donde se une el Caroní con el orinoco y también a conocer la represa donde están las compuertas, al llegar allí estaban abiertas solo un poquitito mínimo, y miren la cantidad de agua imagínense con las compuertas todas abiertas, y lo que me sorprendió mucho más fue la unión de los ríos me dejó pensando porque no se une porque unos de marro y el otro es más oscuro o debe ser por su cause, la verdad que impresionado, el mejor viaje de mi vida.

IMG_20220617_164409.jpg

IMG_20220617_161829.jpg

IMG_20220617_161820.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola bro se nota que la pasastes muy bien en verdad, eso es nada más una muestra de la belleza que hay en nuestra Venezuela querida✨ los paisajes que vistes están muy chulos ya quiero ir yo para allá y conocer todo ese parque y esa belleza 😁✌️

 2 years ago 

Está muy hermoso bro, ojalá vallas y yo valla de nuevo

 2 years ago 

Amigo me alegra muchísimo que te la pasarás muy bien! Estabas más o menos cerca de mi residencia! Vivo a 1 hora de allí en Ciudad Bolívar! Si vienes acuérdate de avisarme!

Las fotos están hermosa, La Llovizna es un despliegue de belleza natural, la represa me da miedito! Jajaja y la unión de los ríos es todo un caso, yo no lo creía hasta que lo ví!

Espero te mejores pronto!

 2 years ago 

Wow no lo sabía y la verdad pase por ciudad bolivar, todo es increíble

 2 years ago 

Saludos querido Migue, wowwww! Me fascinaron muchísimo todas las fotografías que compartiste 😍. Recuerdo haber visitado ese parque cuando estaba pequeña, ya que mi familia el del Estado Bolívar y varias veces fui para allá. Es un parque hermoso lleno de naturaleza. Tus fotografías quedaron monumentales, deberías imprimirlas para que no se te pierdan ajajaj. Muchas bendiciones, gracias por compartir y excelente trabajo😊💕

 2 years ago 

Muchas gracias por todo, tu hermosas palabras 💖

Hola amigo, me alegra que te haya gustado nuestra tierra, el Parque La Llovizna es hermoso, para disfrutar de la naturaleza y pasar un día espectacular.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Es hermoso 😍 bendiciones

 2 years ago 

Me enamoré de tus fotografías amiguito, me gustaría que siguieras tomando muchas más y haga un post llamado: Venezuela y su naturaleza.

Espero que te mejores y para preguntarle a mi abuela que puedes tomar para el estómago debes decir que es lo que sientes y no inventes de ir hacer ejercicios porque no sabes si el cambio de clima te puede caer mal, cuídate 😉❤️

Gracias por compartir con nosotros tu día.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Voy a hacerlo querida Pandi, gracias por todo

 2 years ago 

Te felicito Crack❤️, fue un viaje espectacular, las fotos quedaron increíbles, me encantó el brillo de la naturaleza en ese hermoso lugar, cumpliste tu sueño como me dijiste, estoy feliz por eso, hasta a mí me sorprenderías en esa unión de ríos, eso es increíble. ¡Muchísimas gracias por compartirnos de tu diario!

 2 years ago 

Awwwww gracias 😁

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Thanks

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

 2 years ago 

Que gran viaje amigo me encanta como se ve la naturaleza espero que disfrutes mucho ese viaje las fotos están geniales 👍

 2 years ago 

Hola Migue wuaooo que lugar tan hermoso gracias por compartir.con nosotros tu hermoso viaje se ve que disfrutastes mucho muchooo saludos que estés bien 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70