Mi tercer encendido en el #club5050 es de 200 steem estoy muy feliz y también participo en el FRIDAYUP 🙈

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos espero estén muy bien, hoy en este nuevo día estoy muy feliz porque es mi segundo gran encendido en el #club5050 y también aprovecho de participar en la hermosa iniciativa de @crypto.kids el #fridayup.

IMG_20211029_211234~2.jpg

Primeramente me fui al mercado y cambie 27.069 sbd para que me diera un total de 330 de esos sacaré 130 para mí y voy a encender 200 para crecer mi cuenta

Me fui a Orinoco y saque los 130 steem y procedí a hacer el Power Up, gracias a esta hermosa iniciativa e aumentado mucho mi sp y me hace feliz porque quiero tener mucho SP.🤩

Screenshot_2021-10-29-20-00-55-272_com.android.chrome.jpg

Confirmacion.

Screenshot_2021-10-29-20-03-08-255_com.android.chrome.jpg

Confirmación de mi encendido.

También le doy las gracias a cryptokids porque gracias a su iniciativa e estado encendiendo mucho porque desde que empezamos nunca me e perdido una semana de encender en todas enciendo.

Gracias a @ steemcurator01 y @ steemcurator02 por traernos está hermosa iniciativa. ❤️❤️

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Esooo migue que fino como tu sp aumento mucho, cada vez más lejos y con estás iniciativas más rápido todavía.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

La verdad esto es increíble 🤩

 3 years ago 

Hola Migue genial como cada vez aumentan muchos tus SP sigue así que vas súper bien.✨

 3 years ago 

Es super

 3 years ago 

Hola Migue que buen encendido hicistes el mejor del día por lo visto, también me alegra que sacaste algo de dinero para tu uso personal sigue así.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias bro

Que bueno amigo, por lo visto vas a crecer muy rápido en la plataforma, espero yo también cumplir con las expectativas de la plataforma y subir rápidamente mi Power Up ya que soy nueva. Bendiciones infinitas

 3 years ago 

Gran participación amiga, tu SP va en subida, te felicito.

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64512.59
ETH 3174.81
USDT 1.00
SBD 3.85