Mi Regalo de Fin de Año a CRYPTO.KIDS La Mejor Comunidad!!! 2.500 SP 🌠💝

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hoy estoy muy feliz porque les traigo un regaló de fin de año a @crypto.kids y es que le delego 2.500 SP, me encanta ayudar y siempre que pueda lo haré.🥺


Tenemos un pensamiento y es en hacer crecer a Crypto.kids hasta que tenga su propio poder de voto y podamos apoyarlos haci que siempre delegare y si imaginen si todos ustedes delegan seremos imparables.⚡✨

IMG_20211231_111705_815~2.jpg

Bueno primeramente me fui a steemworld y revisé la delegación que tenía actual que era de 2000.❤️

IMG_20211231_112417.jpg

Luego de haber colocado el monto y el nombre le di en ok y me salió otra ventana donde tenía que poner la clave activa y solo darle ok para finalizar la operación y así estamos haciendo una excelente delegación para nuestra hermosa comunidad.💘

IMG_20211231_112447.jpg

IMG_20211231_112509.jpg

Le di en donde dice yes y finalizado ya entregue mi regalo, estoy muy feliz por todo esto y le agradezco al #club5050 porque gracias a él e estado encendiendo un monto también a @ steemcurator01 y @ steemcurator01 sin su apoyo esto no sería posible, gracias a @mariana4ve por su hermoso apoyo que nunca se acaba y siempre me sorprende y a @el-nailul el único que siempre me apoya también, bendiciones.
🪐

IMG_20211231_112530.jpg



Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Thank you my dear @migue14...wish our community will grow bigger and stronger

 3 years ago 

Que así sea 🤩

 3 years ago 

Hola @migue14

Nuestro papá Noel, que fino que gran regalo.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Suena lindo jeje

 3 years ago 

Buen regalo para crypto.kids amigo te felicito, sigue así que vas súper bien.✨

 3 years ago 

Gracias ☺️

 3 years ago 

Súper genial amigo @migue14, gracias por tu constante apoyo a la comunidad, se valora muchísimo y se aprecia también, das buen ejemplo sigue así🚀.

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por todo siempre daré lo mejor de mi 💖

 3 years ago 

Gracias por tu entusiasmo 💖

 3 years ago 

Disfrútalo 😉

 3 years ago 

Hola miguel14 tremendo regalo para la comunidad.voy a esperar tener un poco mas de sp para dar mi regalo también.

 3 years ago 

Súper bro esperamos tu regalo 😜

 3 years ago 

Que gran delegación querido @migue14, con cada granito de arena se hará crecer nuestra cuenta comunitaria. Eres un gran ejemplo para todos los kids, espero subir mi SP para hacer una gran delegación como tú.

12697581-0DA4-4B35-B191-75F9C2FCF806.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por todo querida amiga ya vas a ver qué si lo harás

 3 years ago 

Excelente Migue seguimos creciendo y haciendo fuerte a Crypto.Kids.

 3 years ago 

Y así seguiremos

 3 years ago 

Excelente bro gran regalo para todos los Kids de nuestra querida comunidad, te felicito por tu gran crecimiento en nuestra comunidad, sigue así.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Es poco pero disfruten

 3 years ago 

Más buenooo @migue14, excelente regalo ..Seguirás creciendo.Feliz año nuevo amigo... #affable #venezuela

 3 years ago 

Igualmente para ti

 3 years ago 

Holaaaa migueee. Gracias por apoyar cada vez mas nuestra comunidad. Seguiremos creciendo!💗.

Yo soy @san08 moderadora de la comunidad crypto.kids.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37