Mi 6° Encendido en el #Club5050 y nunca me pierdo el #Fridayup 130 steem ⭐

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de está hermosa comunidad y también les mando saludos a todos los amigos del mundo entero. ☺️


#Club5050 y #Fridayup, 130 steem.png

Hoy único mi día con lo que me encanta hacer y es hacer un súper encendido 😝 me levanté feliz y me puse a escribir este post, rápidamente fui a el mercado a cambiar 15 sbd para que me diera un total de 180 steem, saque 40 y pase 30 para una cuenta de ahorros y encendí 130.

Luego de haber cambiado los sbd a estén fui a mi billetera a revisar si ya me habían caído y al verlos hay no dude y los seleccione y le di en power up..

Screenshot_2021-11-19-11-23-32-561_com.android.chrome.jpg

Después de haber dado en power up vamos a seleccionar el monto que vamos a encender que en este caso son 130 steem y luego de haber confirmado que son esos le damos dónde dice Power Up y luego no va a llevar a una última pestañita que es para revisar si ese es el monto y le damos dónde dice ok y aquí les muestro la confirmación de todo.

Screenshot_2021-11-19-11-34-35-923_com.android.chrome.jpg

Y así damos un gran paso para crecer nuestra cuenta mi SP quedó así, también acá aprovecho de agradecer a @steemcurator02 por este #club5050 el cual me permite a mi crecer muy rápido en un futuro voy a tener mucho SP porque me lo voy a prometer quiero ayudar a muchas personas y ser imparable.

Screenshot_2021-11-19-11-34-42-419_com.android.chrome.jpg

Me encanta crecer miren como va mi poder de voto ❤️

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola Migue que gran encendido me alegra mucho que siempre participes en esta iniciativa.

 3 years ago 

Muchas gracias, gato

 3 years ago 

Hola Migue que bueno que te animastes a encender el día de hoy ya te falta poco para llegar a los 3.000 Steem Power, sigue así.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias mi bro

 3 years ago 

Que bueno que te uniste a #fridayup, buen encendido!

 3 years ago 

Gracias bro

 3 years ago 

Increíble encendido amigo te convertirás en delfín rápido.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales

 3 years ago 

Muchas gracias amigo 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57