Lo mejor el Worldsmileproject, Recibiendo mi premio. ❤️✨

in CRYPTO.KIDS2 years ago

El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y otros programas de bondad.

Hoy vengo muy feliz porque les voy a traer un post sobre la entrega de los premios del WPS, estoy muy agradecido con todos ustedes sin ustedes no fuera posible todo esto, en especial contigo @mariana4ve y @el-nailul, todo surjio de lo mejor gracias a ustedes espero llegar a ser como ustedes los admiró, también espero sigamos dibujando sonrisas es lo mejor.

IMG_20220115_153434_128~2.jpg

Me queda por decir que estoy muy comprometido con el worldsmileproject, voy a apoyarlo lo más que pueda ya que es de otro mundo lo que hacemos y logramos todos juntos, la verdad este premio me dejó muy sorprendido está muy hermoso la camisa y el baúl me encanto, muchas gracias de verdad, también estoy feliz porque a mí papá @eduardo.herrero unos de los trabajadores, el herrero le dieron una franela y a mi madre @isameli14 que ganó el WPS también, por mi parte seguiré aquí no los voy a dejar.

IMG_20220115_153421_902~2.jpg



Estoy muy agradecido con esta personita, no me voy a cansar de decirlo @mariana4ve, y es que lo que has logrado es único espero nunca te detengas y vallas por más, mis mejores deseos para ti. 🥺

IMG_20220115_153419_767~2.jpg

Me encanta lo que hacemos en @crypto.kids, es algo que nos enseñó nuestra madrina fundadora ayudar a las personas y es algo que me gustó demaciado y apenas me conto dije que si, recuerdo cuando contruimos la casa para Manuel con la ayuda de todos ustedes y fue realmente increíble ver su reacción bueno así estoy yo con la misma felicidad a tener este premio.

Sigamos dibujando sonrisas.

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola Migue, que bonitas palabras. Me encanta ver la diferencia entre tu escritura de ahora y la que tenías al principio. Ahora escribes con el corazón y eres capaz de transmitir tus emociones.

Felicidades por tu premio disfrútalo te lo mereces.

🤗 Que Dios te Bendiga. Sigue así. 😁👍

 2 years ago 

Wow muchas gracias doy lo mejor de mi 😘

 2 years ago 

Ya entiendo el porque vales oro amiguito, si es que tienes los mejores ejemplos de bondad que te brinda tu familia.
Admiro mucho la capacidad que tiene nuestro padrino @eduardo.herrero porque siempre está disponible para apoyar.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por tu hermosas palabras amiga tu vales oro igual, sigamos así dibujemos sonrisas

 2 years ago 

Hola amigoo, me encanto tu post se nota lo comprometido que estas con el proyecto y lo agradecido que estas con la madrina y toda la comunidad, realmente todo lo que hacen vale oro y espero de corazón que se sigan logrando muchas cosas mas.

Saludos y bendiciones amigo!

 2 years ago 

Gracias sigamos así 🙂

Holi @migue14! Se ven muy bonitas las camisas del worldsmileproject, espero que este proyecto siga creciendo y puedan ayudar a muchísimas personas nwn

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Que así sea 🤩

 2 years ago 

Felicidades amigo tu eres muy genial, que bueno que seguirás apoyando al WSP que en verdad es algo muy bueno y lo mejor es que podemos ser parte de ello.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Claro bro y tú eres super sigue así

 2 years ago 

Hola migue!. Felicidades sigue asi🙌.

Soy @san08 moderadora de la comunidad crypto.kids. Saludos!.💗

 2 years ago 

Gracias tu igual

 2 years ago 

Saludos Migue, felicidades por tu premio 💚🤍✨, te lo mereces también espero que lo disfrutes mucho, las fotos están muy lindas además todos se ven muy felices, que bueno 🥰.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias querida amiga se te quiere

 2 years ago 

Felicidades mi amor. ❤️Te lo mereces por tu constancia y pasión que le das a todo lo que haces 👑

 2 years ago 

Gracias mamá 💘

 2 years ago 

Felicidade amigo @migue14 que bonitos regalos te lo mereces tiene un gran corazon y siempre apoyas🤗.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias 😌

 2 years ago 

Hola amigo @migue14, encantado que ya tengas tu premio y de verdad fue un gusto hacerlo para todos los ganadores puse lo mejor de mi para que les encantará, disfrutalo mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71342.73
ETH 3809.46
USDT 1.00
SBD 3.49