Fridayup 26 steem y club5050, worldsmileproject50pc 🖤

in CRYPTO.KIDS2 years ago

El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y otros programas de bondad.


Hola queridísimos amigos de @crypto.kids y de todo el mundo, espero estén muy bien y tengan un día lleno de alegría y muchas bendiciones.

Fridayup y club5050,26 steem.png

Primeramente les voy a mi encendido.

IMG_20220211_144620.jpg

Luego me fui a Orinoco y saque.

IMG_20220211_144308.jpg

Y por último les muestro la confirmación de mi encendido y de que no saque nada al final de todo esto estoy muy feliz porque estoy creciendo muy rápido y se los agradezco a todos.

IMG_20220211_144557.jpg

Este #club5050 es super porque me a ayudado un montón a aumentar mucho en poco tiempo mi cuenta y siempre lo seguiré haciendo porque quiero ser mejor cada día.

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.



SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Bien hecho amiguito 😃, sigamos creciendo juntos 💪🚀
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

¡Hola amigo!
Buen encendido.
(「• ω •)「♪ 🔥🔥🔥 ♪乁 (• ω • 乁)
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola Migue uwu, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola Migue, felicidades por tu encendido sigue así.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Felicidades amigo excelente encendido 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias 💯

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71