CONCURSO: "Muestrame tu outfit de navidad🎄🧥" | Dúo con mi Hermosa novia ❤️ | #worldsmileproject50pc | #club5050 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a mis queridos amigos y entusiastas de steemit, espero estén muy bien y tengan una feliz navidad juntos en familia 🌆

Hoy les voy a traer mi participación en el concurso se @elinav el que se trata de mostrar nuestro outfit navideño, bueno sin más preámbulos comencemos.

Mi outfit


Nuestra vestimenta se trata de un ropa muy casual para mí, mi outfit se trataba de una camisa negra marca Versace con un pantalón negro jogger y unos zapatos deportivos, prácticamente andaba todo de negro y el outfit de mi hermosa novia era un hermoso vestido negro que le llegaba hasta los pies, el nombre lastimosamente no me lo sé y tenía sus zapatillas negras muy hermosas.

IMG_20211226_125555_259.jpg

Les voy a contar un poco más es algo muy lindo ella y yo estamos conectados porque la verdad no habíamos quedado ni de acuerdos en que oufit usar esto es lo que más me llama la atención y quice participar porque es único para mí, cuando la ví estaba muy hermosa y bella y yo vestía igual que ella de color negro, aparte es una ropa muy cómoda para usar y como está época como saben aquí en Venezuela nos gusta estrenar ropa y este outfit les digo que es muy cómodo y sabroso al usar.

IMG_20211226_125351_148.jpg

Aquí pueden ver un poco mejor nuestro outfit, pueden ver un poco mejor el jogger y el vestido de mi novia junto a mi camisa negra.

IMG-20211224-WA0020.jpg

Quiero aprovechar de darle mis mejores deseos y que tengan una feliz navidad juntos en familia en especial a mi familia a amigos y mi hermosa novia, espero seguir compartiendo outfit sorpresas con ella y hacerla feliz porque es lo que me encanta hacer y verle su hermosa sonrisa.

Concurso Aquí está el link del posh del concurso y quiciera invitar a @denilxonjp263, @arturo2005 y @crypto.sebas, a y no puedo olvidar darle las gracias a Denilxon por estás hermosas fotos y también gracias a @jesusbar23 por invitarme.

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito me encantó el oufits
de los dos, muy linda tu novia saluditos un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias, y si es hermosa ❤️

 3 years ago 

Hola amigo Miguel, muy Bonita tu novia y el outfit esta genial saludos feliz navidad.

 3 years ago 

Hay muchas gracias querido amigo ☺️

 3 years ago 

Hola bro como me alegra ver qué tú y tu novia también se vistieron iguales para ese gran día, se ven super bien.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Fue increíble amigo y gracias por invitarme a participar en este concurso 😊

 3 years ago 

Saludos amigo @migue14, se ven súper lindos los dos combinados, a tu novia le queda muy bien el color negro como a ti, sin duda el color negro es súper elegante, buen post 😁👍.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Me encanta el color es increíble y muchas gracias por tus hermosas palabras 💐 me encantan tus publicaciones son únicas

 3 years ago 

Aww muchas gracias ✨☺️.

 3 years ago 

💓😻

 3 years ago 

Hola querido amigo, tu novia y tú se ven muy lindos juntos y comparten una gran conexión, la ropa que usaron se ve espectacular y me alegra que hayan tenido una linda navidad juntos.

812E4FAB-7C88-4B9C-BE74-6CD1E245E6F0.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas bendiciones mi querida amiga te deseo un feliz navidad ❤️

 3 years ago (edited)

Hola amigo migue que buena eleccion a mi me gusta mucho usar jogger son muy comodos y estan de moda, feliz navidad exitos amigo 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Feliz navidad ❤️

 3 years ago 

¡Que lindos se ven amigo @migue14, esta bien cool su outfit y tu esta muy linda, feliz navidad y muchas bendiciones!

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias jeje saludos y feliz navidad

 3 years ago 

Gracias Migue si participé ✌️😎

Suerte

 3 years ago 

Ya te voy a visitar bro

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64725.57
ETH 3184.85
USDT 1.00
SBD 2.54