Mi juego favorito "Clash of clans"

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos de @crypto.kids espero estén bien, vengo a traerles mi participación en el super concurso de @sammy1109

Bueno empezemos.

portada-guia-todas-estrategias-consejos-clash-clans.jpg

Foto de mi propiedad

El juego se llama Clash of clans es mi juego favorito llevo 4 años jugando desde mi primer día que un amigo me invito a jugar y desde ese dia me a gustado y siempre a pasar de los tiempos me sigue gustando más.

Bueno el juego se trata de guerra de estrategias debes tener tu propia estrategia de como derrotar a tu contrincante.

Les explico son aldeas las cuales tu atacas con tus tropas depende de tu Ayuntamiento por ejemplo yo soy Ayuntamiento 11 y el final es el 14 pero siempre lo actualizan.

IMG_20210531_190723_750.jpg

Lo mejor del juego es que es online y puedes conocer muchos amigos de todo el mundo, a mi me gusta mucho hacer amistades y mas si son de todo el mundo.

Tambien tiene un menú de guerra de clanes es super divertido porque allí es donde el juego se pone más competitivo y tratas de ganarle al otro clan, se preguntarán cuantas personas y como se hace la guerra, bueno el clan se llena al llegar a 50 miembros y puedes hacer de 50, 40, 30, 20, 15, 10, 5 es super me encanta.

IMG_20210531_190800_773.jpgIMG_20210531_190718_269.jpg

Lo juego 4 dias por semana y mi mejor momento es en las ligas cuando compito con personas de otros países.

Se los recomiendo ¿porque? Bueno es super me encanta pasar tiempo jugando y tener amistades de todos los países.

IMG_20210531_190804_712~2.jpg

Si decean jugar conmigo y @jesusbar23 Que de seguro publico este juego igual aqui les dejo el link del clan.

Clahs of clans nuestro clan

El juego lo puedes encontrar en la Play Store y esta disponible para IOS y Android el creador es Supercell

Muchas gracias por llegar hasta aquí y es un placer participar en este concurso, gracias @sammy1109

SOY @MIGUE14 y "This is me"- Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena descripción del juego migue!!, me gusto mucho yo quisiera jugarlo.

Saludoss

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, pruebalo

Holi @migue14! Tu aldea es enorme :0, a mi tmb me gusta mucho tener amistades de otros países uwu

Grax por participar! Tienes la entrada #4 uwu
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Muchisimas gracias es un placer

 3 years ago 

Hola, nunca lo he jugado pero se ve fino vale.Gracias por compartirlo.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias bro

 3 years ago 

Hola @miguel14,el juego me parece muy bueno desde tu optica ,porque conoces a otros usuarios de otros paises,hablas de estrategias y es un termino excelente,porque las estrategias son bàsicas en la vida,en cualquier situaciòn que se presente.Eso me indica que has aprendido con este juego,ha mejorado tu percepciòn.TEDESEO MUCHOS ÈXITOS EN STEEMIT y por supuesto en el concurso.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por dar tu punto de vista 💜 y gracias por tus deseos

 3 years ago (edited)

El Mejor Juego Brot Si Uno Hace Demasiados Amigos Es Lo Mejor y Las Ligas

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Demaciado bro

 3 years ago 

Me encantó tú participación migue, está super me dieron ganas de descargalo como le dije a Jesús sí lo descargó puedo estar en su Clan?

Quisiera tener una aldea como la tuya jeje, saludoss.

 3 years ago 

Claro solo avisame o entra en el link de el posh

 3 years ago 

Hola Migue excelente entrada, te deseamos mucha suerte en el concurso y mantente así, siempre activo.

Saludos.

 3 years ago (edited)

Muchísimas gracias, claro siempre lo estare.

 3 years ago 

Buena publicación me gustó mucho aparte de que clan también es uno de mis mejores juegos favoritos

 3 years ago 

Si sebas es super, muchas gracias

 3 years ago 

De nada Migue

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78