2-report of Manuel's house, demolition

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola cómo están, espero que bien.


Está publicación está configurada a 50% para los fondos de la casa de Manuel para la cuenta @hive-198626.


Hoy les voy a hablar sobre el día /24/08/21/sobre cuando limpiamos el terreno donde se va a construir la casa de @manuelito16.

Bueno espezamos muy temprano, primero hicimos unas pesas y luego nos fuimos a trabajar, empezamos todos juntos a abrir un hueco para buscar un poso séptico porque teníamos que taparlo porque eso puede traer inconvenientes para la casa de Manuel.

IMG_20210824_114529.jpg

IMG-20210825-WA0037.jpg

Duramos toda la mañana buscando el hueco y tapándolo con escombros porque es muy profundo y luego de hacer todo eso nos fuimos a comer @arturo2005, @yosmaiquel06, @jesusbar23, @manuelito16, y mi persona para empezar a trabajar en la tarde de nuevo.

Cuando estábamos almorzando la familia de Manuel nos ayudó a desmantelar en rancho y nosotros empezamos con la demolición del baño de Manuel era una estructura alta y un poco grande así que era muy peligroso así que nosotros espezamos a hacer eso muy cuidadoso para no lastimarnos, duramos aproximadamente unas 2 horas demoliendo porque el martillo que teníamos era muy pequeño y habían personas que nos estaban molestando en nuestro trabajo pero sin nosotros pararles continuamos con nuestra labor.

IMG-20210825-WA0039.jpg

IMG-20210825-WA0036.jpg

@yosmaiquel06 tumbando los bloques jeje

Luego de terminar llegó @mariana4ve para ver el trabajo que habíamos hecho y tomar algunas fotos para su reporte, así que yo también aproveche de tomar unas fotos.

Yo quedé muy satisfecho con lo que hicimos porque dejamos el terreno muy limpio solo queda regar los escombros de la pieza por todo el terreno para cuando llegue la hora de rellenar todo quede mucho más compacto y no halla inconvenientes.

IMG-20210825-WA0038.jpg

Así quedó el terreno de Manuel, ahora vamos a proceder con la limpieza.

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Qué bueno me alegro mucho que ya el terreno este casi listo muy pronto Manuel tendrá su casa.

 3 years ago 

Amén amén 🙏😇

 3 years ago 

Hola amigo, es muy buen el trabajo que estamos haciendo, yo en lo personal me divertí mucho ayudando a demoler el baño jejejeje, éramos como Ralp el demoledor.

 3 years ago 

Es super jejej

 3 years ago 

Hola migue quedamos muy cansados pero ya quedó todo bien muchas Gracias por apoyarme.

 3 years ago 

De nada amigo 🙂

 3 years ago 

Excelente trabajo migue buen reporte, fotos, ayuda.

Vas muy bien. Te felicito 😊💥🚀

 3 years ago 

Muchísimas gracias 🤠

Good job buddy

 3 years ago 

Igual que tú, amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72