Hasta dónde puede llegar para tener éxito

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Snapchat-1403632537.jpg
Una vez fui a un restaurante con un colega. Llegamos a casa del trabajo y decidimos ir de compras por el camino. Allí conocimos a nuestro jefe. Había comprado muchas cosas y tenía dificultades para llevarlas al estacionamiento. Un colega me ayudó a poner todo en el coche. Entonces le pregunté, ¿qué hizo que lo hiciera? Dijo: "Si quieres complacer a tu jefe, primero debes complacer a su esposa".

Nuestra empresa es una pequeña tripulación de 20 empleados, y el gerente a menudo nos invita al cumpleaños de su hija. Más del 50 por ciento del personal llega temprano a la casa del gerente y pide ayuda con la seguridad de los globos, la decoración de la habitación, etc. Intentan complacer al jefe.

¿Es necesario? ¡No se! Salí de mi oficina, ¡nunca hice nada por el jefe!

Cómo sacar lo mejor de la vocación elegida

Si desea permanecer en el negocio (no literalmente), debe hacerlo mejor. Tienes que dar lo mejor de ti para tener éxito en los negocios (de nuevo, no literalmente).

¿Por qué desafiarse a sí mismo?

Cuando trabajo, siempre me presiono para hacerlo mejor. Ahora que soy emprendedor, cada día me reto a hacerlo mejor. Quizás se esté preguntando cómo desafiarse y presionarse.

Escribo contenido y diseño gráfico y gano dinero con ello. Hace tres meses, esto era impensable. Me desafié a mí mismo. A veces, me obligo demasiado a satisfacer a mis clientes. Si puedo complacer a mis clientes, puedo obtener buenas críticas y calificaciones y encontrar un nuevo trabajo será más fácil para mí.

¿Cómo lo hace mejor: desafiándose a sí mismo o esforzándose?

Desafiarte a ti mismo significa que te obligas a hacer algo que nunca antes has hecho. Presionarse significa que se está forzando a hacerlo mejor de lo que normalmente hace.

En diciembre de 2020, me desafié a mí mismo para comenzar a escribir en foros de recaudación de fondos escribiendo foros. Antes de escribir una publicación en el foro, nunca escribí nada más que una copia del software que necesitaba hacer.

Mientras trabajaba para una empresa de software, me esforcé por hacerlo mejor, trabajar mejor y obtener excelentes resultados. Me esfuerzo por tener éxito para poder conseguir un nuevo trabajo y poder complacer a mis gerentes y clientes.

Hoy me desafié a mí mismo a intentar algo que nunca había probado.

El éxito sigue a quienes lo hacen mejor

Realmente tienes que tener éxito en tu vida profesional. Si no tiene éxito en su vida profesional, no tendrá éxito en su vida personal. Si quieres ver el éxito, debes hacerlo mejor. Solo puede hacerlo mejor si se mejora con conocimientos y habilidades. Sin embargo, ¿hasta dónde puede llegar para lograr el éxito?

Cc

@zmoreno
@crypto.kids
@sammy1109
@mehbobadil

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42