You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Alegre por ser la encargada de dar buenas noticias a la coordinadora de mi institución y activa en Steemit para dar lo mejor. 11-10-2022

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Que lindo día,es que es maravilloso ser la portadora de buenas noticias ,a mi me pasa igual jaja,mas lindo todavía que sea para el beneficio de todos los niños en el colegio.

Un orgullo para ti a tu edad hacer estas donaciones y si @mariana4ve es un alma noble,fijate para mi es un gusto conocerla ,he aprendido también de ella,es de esas personas que sacan lo mejor de ti,dios la bendiga.

Seguimos adelante nena repartiendo sonrisas por montón.

PD: Esa chicha se ve deliciosa.

Sort:  
 2 years ago 

Amén amén y amén.
Tengo fe que seguiremos avanzando y apoyando a más personas que nos necesiten.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81