The Diary Game. Alegre por ser la encargada de dar buenas noticias a la coordinadora de mi institución y activa en Steemit para dar lo mejor. 11-10-2022

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️❤️

Espero y deseo que estén bien hoy, mañana y siempre.

🌟 BIENVENIDOS A MI POST 🌟

Amiguitos les cuento que hoy me levanté a las 5:00am, porque quería hacer la entrega de materiales escolares y productos de limpieza, que la madrina virtual @mariana4ve, me hizo llegar para apoyar la institución donde estudio, en nombre de Steemit y World Smile Project.

Rápidamente me encargue de colocar unas cosas en la mesa para sacarme una foto y así tener evidencias de lo que la madrina me había enviado para la entregar, luego mi mamá me pidió que le guardara unas cosas en su bolso, le hice el favor y como ya tenía todo los materiales escolares acomodado para la fotografía, me encargue de acomodar la cama y de una vez acomodé el uniforme.

Luego me bañé, me puse parte de mi uniforme y me peine, me coloque la franela que representa World Smile Project para pedirle a mi mamá que me tomará una foto.


IMG-20221013-WA0011.jpg

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Después que mi mamá me tomo la foto me quite la franela y me puse la camisa de mi uniforme, después termine de ayudar a mi mamá acomodando todo en mi morral y con la bendición de mi abuela, salí camino al liceo.

Llegamos al liceo y mi mamá con ayuda de una compañera me ayudaron con las cosas que iba a entregar, como la coordinadora no había llegado me adelante a entregar los productos de limpieza, donde a uno de los obreros se le derramó el cloro, después que me tomaron la foto.

El señor se cambió de suéter y busco a otro señor para que también saliera en la foto, sonó el timbre y entré a clase, pero antes me despedí de mi mamá, tuve clase de informática y matemática, fue una clase muy buena, porque aprendí algo nuevo que más adelante se lo mostraré.


Salí de clase y pase por la dirección para ver si había llegado la coordinadora y como si estaba, hablé con ella para tomar fotografías cuando mi mamá llegará, a lo que llegó mi mamá regresé a la dirección para tener evidencia.

Con las evidencias me despedí muy contenta, por ver qué en Steemit y World Smile Project hay personas llena de bondad como la madrina mariana4ve.

Mi mamá cuando íbamos a mitad del camino le provocó comprar chicha, así que nos regresamos a Fiorella y compramos dos chichas, el señor estaba alegre porque no había vendido ni una chicha, pero mi mamá le dijo que en la tarde iba tener mejor venta.

IMG-20221013-WA0004.jpgIMG-20221013-WA0003.jpgIMG-20221013-WA0002.jpg

Preparando mi vaso con chicha. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Nos entregaron los vasos con chicha y mientras mi mamá hablaba con el señor que las vendé, me encargue de tomarme una selfie y una foto a la chicha para que vean su bonita presentación.

IMG-20221012-WA0054.jpgIMG-20221013-WA0001.jpg

Mi rica chicha 😋. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Caminamos de regreso a la casa y repose un ratico para bañarme y arreglarme porque mi mamá me iba a llevar para MRW y hacer un envío a una persona especial en nombre de Steemit y la madrina mariana4ve.

Estando lista me senté a comer mi rico almuerzo, mientras copia le contaba a mi abuela de como estaba la coordinadora con las cosas que se le había entregado y me dijo que me deseaba lo mejor.


IMG-20221012-WA0051.jpg

Mi rico almuerzo. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Termine de comer y agarré mi teléfono para una foto, como mi mamá estaba ocupada para llevarme a MRW, me encargue de revisar otras publicaciones y claro responder algunas notificaciones que tenía para estar al día.

Mi mamá estuvo lista y salimos, cuando íbamos por la esquina vi como estaban las nubes en el cielo y no quise dejar de tomarles fotos.

IMG-20221012-WA0053.jpgIMG-20221013-WA0000.jpg

Linda imagen del cielo. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Llegamos a MRW y estaba cerrado, regresamos a la casa y me vine al cuarto para ir organizando todo y sentarme para buscar las palabras adecuadas que usaré en mi participación en otro de los desafíos de Steemit Engagement Challenge y también a visitar algunos amiguitos para apoyarlos como lo hacen conmigo.

Se hizo de noche y me llamaron para cenar, cuando fui a ver qué iba cenar, me alegré mucho, porque eran unos ricos envueltos, como estaban muy caliente espere un ratico.


IMG-20221012-WA0052.jpg

Rica almuerzo. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Después de cenar me encargue de terminar mi participación y cuando lo logré me sentí tranquila, porque pude hacer lo que me había propuesto y con mucha alegría pase mi día y se lo quise contar en #thediarygame que gracias a @ steemitblog lo puedo hacer.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220909-WA0016.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Hola amiguita te felicito por ser ese gesto de bondad tu liceo lucirá muy bien y tú chicha se ve muy rica 🤤 y tus comidas ni se diga

 2 years ago 

Hola amiguita, gracias por tu visita y tus felicitaciones.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25% to null
CSI
21.3
Verification date:
october 13 2022

Hola querida amiga, tuviste un buen día, que genial que des buenas noticias :3, la chicha de seguro estaba muy buena...

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

Así es amiguito, la chicha estaba muy deliciosa.

Gracias por la visita y la verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita! Me alegra que tuvieras un excelente día y que fueras la encargada de dar buenas noticias en nombre del WSP, sin duda es una ayuda muy buena para tu colegio. La chica seguro estaba muy rica, espero que el señor haya vendido un poco mas.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos mi querida pandi 💖, que alegría ver que World Smile Project ha cumplido una vez más, se ve la alegría de la coordinadora por recibir esa donación, te felicito por cumplir y ser muy activa en la comunidad, bendiciones 💗.

 2 years ago 

Si Jessi Steemit y WSP vuelve a brindar sonrisas con su bondad.
Gracias por el apoyo constante que me brindas.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que lindo día,es que es maravilloso ser la portadora de buenas noticias ,a mi me pasa igual jaja,mas lindo todavía que sea para el beneficio de todos los niños en el colegio.

Un orgullo para ti a tu edad hacer estas donaciones y si @mariana4ve es un alma noble,fijate para mi es un gusto conocerla ,he aprendido también de ella,es de esas personas que sacan lo mejor de ti,dios la bendiga.

Seguimos adelante nena repartiendo sonrisas por montón.

PD: Esa chicha se ve deliciosa.

 2 years ago 

Amén amén y amén.
Tengo fe que seguiremos avanzando y apoyando a más personas que nos necesiten.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora,que fino entregaste todos esos regalos que te mandó la madrina,mi mamá también hizo lo mismo aquí en el pueblo.Al señor se le manchó la camisa de cloro como se pondría .te vuelvo a felicitar ,se nota que te gusta hacer bastantes publicaciones :D

 2 years ago 

Si amiguito para mí fue gustazo entregar los obsequios que envío la madrina y si se que tú mamá lo hizo, yo vi la publicación.

De verdad que me gusta este mundo de Steemit y como por ahora solo he tenido repaso en las clases tengo tiempo para hacer varias publicaciones.

Ya tengo 2 años y por los momentos lo sigo viendo divertido.

Gracias por la visita 😊❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Buenas noticias el WORLD SMILE project llega a Maracaibo de tu mano. Felicidades fotos preciosas.

 2 years ago 

MRW llegó a Cabimas para brindarnos alegría.

Mil gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

saludos amiga, que bonito logro uno y mas eres excelente saludos ya con cel

 last year 

Hola amiguito.
Gracias por tus palabras 😊

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63282.43
ETH 3083.92
USDT 1.00
SBD 3.85