You are viewing a single comment's thread from:

RE: CRYPTO.KIDS SE RENUEVA... DECISIONES IMPORTANTES...

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiga,siempre la sabiduría presente para orientar a los chicos ,siempre he admirado la forma en la que has manejado la comunidad ,se ha convertido en un espacio de aprendizajes para pequeños bloggers ,mis hijos han aprendido mucho en ella,actualmente el internet es una gran limitante en casa,espero esto sea resuelto pronto .

Respetas las decisiones de los chicos y les entiendes, Crypto .Kids sigue siendo la casita de los mas pequeños en Steemit,tambien soy optimista y se que vendrán tiempos mejores en algún momento ,por ello aun sigo en Steemit.

Me conmovio esta frase:
"Encuentren lugares donde se sientan libres, a gusto, dónde sean apreciados y valorados, solo allí serán felices realmente."

Ellos son afortunados de tenerte,de conocerte y te aseguro valorarán por siempre tus consejos,agradecida también por todo el apoyo,gracias amiga.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Marito que lindo comentario, creo que siempre hay que ser coherente con nuestros principios y metas. Yo hace más de 1 año me comprometí con los Kids y aunque muchas cosas han cambiado, ellos siguen siendo mi principal interés.

He tratado de mantener mi misión y a la vez seguir cumpliendo con los cambios de steemit.

Suelo ser muy creativa para ajustarme a los cambios. Y espero que eso sea algo que los kids puedan aprender, porque en Venezuela quien no es creativo le cuesta mucho sobrevivir 😘💗

Y el consejo no solo es para los Kids es para ti, para mí, para todo el que lo lea. 🌈😊💞

 2 years ago 

Eyy así es,eres una steemian increible y una gran amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37