You are viewing a single comment's thread from:

RE: CRYPTO.KIDS SE RENUEVA... DECISIONES IMPORTANTES...

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola Marito que lindo comentario, creo que siempre hay que ser coherente con nuestros principios y metas. Yo hace más de 1 año me comprometí con los Kids y aunque muchas cosas han cambiado, ellos siguen siendo mi principal interés.

He tratado de mantener mi misión y a la vez seguir cumpliendo con los cambios de steemit.

Suelo ser muy creativa para ajustarme a los cambios. Y espero que eso sea algo que los kids puedan aprender, porque en Venezuela quien no es creativo le cuesta mucho sobrevivir 😘💗

Y el consejo no solo es para los Kids es para ti, para mí, para todo el que lo lea. 🌈😊💞

Sort:  
 2 years ago 

Eyy así es,eres una steemian increible y una gran amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58054.32
ETH 2357.16
USDT 1.00
SBD 2.42