Vamos con mi Delegación de 1000 SP a @katherine012 Ganadora del 2do Lugar en el #SPUD4STEEM Abril... #WorldSmileProject25pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

image.png

El #SPUD4STEEM del abril, ha finalizado. Y nos ha dejado, 5 felices ganadoras gracias a @Kiwiscanfly por esta maravillosa iniciativa y por su ardua labor para llevarla a cabo.

Ahora me toca a mí entregar parte de los premios. Mi delegación va dirigida a la ganadora del 2do lugar, @katherine012 mis sinceras felicitaciones para ella por todo su esfuerzo y crecimiento de su cuenta, te deseo la mejor de las suertes. STEEM ON!!!

Veamos al resto de las ganadoras y sus premios.

1st Place @nadeesew 15,000SP
2nd Place @katherine012 9000SP
3rd Place @messilevi 5000SP
4th Place @drhira 4000SP
5th Place @zmoreno 3000SP (Crypto.Kids presente)

Espero que aprovechen sus delegaciones, que voten por muchos usuarios y que continúen creciendo.


Ahora vamos con la prueba de la Delegación.


Ingreso en la página https://steemworld.org/@ (con mi nombre de usuario)

Busco la opción de delegaciones, luego la de delegar y coloco el nombre de @katherine012 con los 1000 SP, coloco mi clave activa y acepto.

image.png


Después de confirmar las transacciones, verifico que la delegación esté activa en el panel de mis delegaciones.

image.png

Y allí está.

MIS FELICIDADES A TODAS LAS GANADORAS (MES DE CHICAS).



Si aún no han delegado a alguna comunidad o iniciativa. LOS INVITO A UNIRSE AL EQUIPO DE PATROCINADORES DEL #SPUD4STEEM.

FELIZ MES DE ABRIL PARA TODAS Y TODOS.

Estos son los patrocinadores actuales, síguelos, conócelos y si lo deseas únete a ellos:


@ xpilar
@ steem.history
@ alegnita
@ hingsten
@ bippe
@ steemchiller
@ kiwiscanfly
@ voidsoul
@ randulakoralage
@ adeljose
@ ngoenyi
@ mariana4ve
@ hive-181136
@ tocho2
@ alejos7ven
@ fjjrg
@ damithudaya
@ marito74
@ cotina
@ karianaporras
@ tucsond
@ leonelb
@ graceleon
@ astilem



image.png

Es todo por ahora, muchas gracias por llegar hasta aquí.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del "World Smile Project" y del #Spud4Steem

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Me parece genial querida madrina @mariana4ve, qué bueno que ya haya entregado su delegación! Muchas gracias por la mención, me contenta haber estado entre las ganadoras (todas chicas, que genial!) de este mes. Bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Felicidades eres un ejemplo a seguir para todos los Kids. Adelante ISA hay mucho por recorrer. 🤗💖👍🎉

gracias por tus felicitaciones amiga @mariama4ve

 2 years ago 

🤗💖✨🌟 ÉXITOS

 2 years ago 

MUCHAS GRACIAS POR HACER ENTREGA DE MI PREMIO LE HA QUEDADO MUY LINDO SU POST, ESTOY MUY FELIZ POR LO QUE ESTOY LOGRANDO AQUI EN STEEMIT.

 2 years ago 

Ganar el SPUD4STEEM es uno de los logros más grandes en la plataforma. Sigue así vas muy bien.
🤗🌟✨💖👍

 2 years ago 

Hola querida Mariana, que bueno que hayas entregado tu delegación, felicidades a la ganadora, excelente post.✨

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo María.

 2 years ago 

Eso que bueno que hayas echo entrega de tu delegación a la una de las ganadoras, que lindo ver el nombre de una kids entre las ganadoras se lo merece.

 2 years ago 

Si es increíble todo lo que están haciendo los Kids. Resaltando en muchos lugares.

 2 years ago 

Saludos madrina, me alegro que ya hayas entregado tu delegación, mujeres al poder! Jeje, me alegra que nuestra Admin Isabella quedó como ganadora, genial publicación❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias Jessi es un placer para mí ser patrocinadora del Spud cada mes. 🤗🌟✨💖💖👍

 2 years ago 

Es súper 🌷💕

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70963.77
ETH 3821.66
USDT 1.00
SBD 3.47