You are viewing a single comment's thread from:

RE: Feliz de compartir con ustedes un hermoso detalle que recibí de mi comunidad crypto-kids

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola Alí mi querido amiguito estoy muy feliz de ver que ya recibieron sus útiles en Margarita.

Justo a pocos días de iniciar las clases, espero que esté detalle los motive a ser los mejores de sus clases 😃👌 y que empiecen full ánimos.

Felicidades y gracias por estar siempre activo en Crypto.kids

Sort:  
 2 years ago 

Saludos madrina fue una sorpresa para mí porque no sabía de este hermoso regalo estoy muy agradecido con la comunidad y en especial con usted que es la segunda vez que me envía un regalito

 2 years ago 

Bueno mi trabajo es consentirlos jeje. Me alegra que haya sido una sorpresa, así se siente más especial.

Saludos Cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65513.09
ETH 3404.10
USDT 1.00
SBD 3.16