Feliz de compartir con ustedes un hermoso detalle que recibí de mi comunidad crypto-kids

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiguitos de #crypto-kids


Felíz de compartir con ustedes un hermoso detalle que recibí de mi comunidad crypto-kids y estoy muy agradecido con nuestra madrina quien cariñosamente nos hizo este grandioso regalo, madrina @marina4ve muchísimas gracias, @marito74 gracias por ser parte de esta comunidad y brindarnos apoyo para ti un gran abrazo.

IMG_20220923_180521.jpg

Recibiendo mis útiles escolares. @alig2408. Isla de Margarita-Venezuela.


Quiero contarles que estaba en casa cuando recibí un mensaje de @marito74 que pasará por su casa para retirar un regalo, me sentí muy emocionado porque ya tengo una hermosa taza que recibí a finales de año, me alegra muchísimo que nos tomen en cuenta 🤗 y esto me llena de motivación en seguir trabajando en la plataforma.

IMG-20220925-WA0003.jpg

Mi primer regalo de #crypto-kids. @alig2408. Isla de Margarita-Venezuela.


Para mí fue una sorpresa porque no sabía de qué se trataba hasta que llegue a casa de @marito74, allí estaban sus hijos, @sammy1109 y @divad10 muy contentos de tener un regalo que contenía útiles escolares el cual será de mucho provecho para nosotros.

IMG_20220923_201050.jpg

Mis útiles escolares, regalo de #crypto-kids. @alig2408. Isla de Margarita-Venezuela.


Espero seguir recibiendo este tipo de detalles, nos emociona que nos tomen en cuenta. Quiero invitar a todos los kids a que sigan participando, que está es una hermosa comunidad que apoya a los más pequeños y necesitamos que se mantenga.

IMG_20220923_180751.jpg

Felices con nuestro regalo. @alig2408. Isla de Margarita-Venezuela.


Gracias amiguitos y espero verlos activos en nuestra comunidad, que nos abrió sus puerta y han hecho de nosotros lo que somos. Mami, gracias por tu apoyo por tu motivación @elisilva05.

IMG_20220923_180822.jpg

Gracias familia por su apoyo y confianza. @alig2408. Isla de Margarita-Venezuela.

Gracias a todos por el apoyo! Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 10 C en la Isla de Margarita-Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi querido amiguito @alig2408, que alegría que recibieras también los útiles a través del programa #shoolprogram, también los Kids de Margarita, espero que lo disfruten mucho en su regreso a clases.

Muchas gracias madrina @mariana4ve por tu gran motivación para que los kids sigan estudiando, igualmente @marito74 por apoyar la comunidad siempre. Un abrazo fuerte.

 2 years ago 

Saludos amiga ya recibimos los regalos de nuestra madrina @mariana4ve y estoy muy agradecido 🤗 gracias por tu visita y por tu apoyo.

 2 years ago 

Eyy pequeñin me ganaste jaja aun no publico, lo haré mañana porque el internet no me ayuda,no me cargan las fotos; pero me encanta que te sientas tan feliz,disfruta el obsequio de la comunidad .Feliz regreso a clases .Saludos para tu mami.

 2 years ago 

Si les gané, yo sé que el internet no ha ayudado últimamente. Estoy muy feliz y agradecido por este regalo y más que la comunidad nos tome en cuenta. Gracias a ti por el apoyo

 2 years ago 

Que buen regalo, ya tienes parte de tus útiles escolares, y un poco de alivio para tu mami por esa parte, saludos

 2 years ago 

Si amiga gracias a Dios. Son de mucha ayuda y estoy felíz. Gracias por tu visita y disculpa lo tarde de mi respuesta

 2 years ago 

Hola,están finos los regalos que nos mandaron,me gusta porque dentro de poco van a comenzar las clases,espero lo disfrutes :).Saludos

 2 years ago 

Si están muy buenos los regalos ya son dos y estoy muy agradecido. Saludos

Me alegra primito te mereces ese regalo y muchos más feliz noche.

 2 years ago 

Muchísimas gracias si son muy útiles y me caen del cielo este maravilloso regaló

 2 years ago 

Saludos amigo que bueno que te dieron esa sorpresa de parte de cryptokids, espero que los disfrutes y te sirva de mucho uso para este nuevo inicio de clases .

 2 years ago 

Si amiguito @jusnier09 estoy muy feliz, este es mi segundo regalo que recibo de la comunidad de #crypto-kids

 2 years ago 

Que bueno amigo me alegro disfrútalo mucho .

Que hermoso detalle hijo, espero lo disfrutes y continúes apoyando a esa comunidad tan bella que les abrió las puertas para darles el apoyo a los más pequeños!

Dios los bendiga siempre.

 2 years ago 

Si muy hermoso y es de gran ayuda. Estoy Contento y agradecido con mi comunidad y que me hayan tomado en cuenta.

 2 years ago 

Hola Alí mi querido amiguito estoy muy feliz de ver que ya recibieron sus útiles en Margarita.

Justo a pocos días de iniciar las clases, espero que esté detalle los motive a ser los mejores de sus clases 😃👌 y que empiecen full ánimos.

Felicidades y gracias por estar siempre activo en Crypto.kids

 2 years ago 

Saludos madrina fue una sorpresa para mí porque no sabía de este hermoso regalo estoy muy agradecido con la comunidad y en especial con usted que es la segunda vez que me envía un regalito

 2 years ago 

Bueno mi trabajo es consentirlos jeje. Me alegra que haya sido una sorpresa, así se siente más especial.

Saludos Cordiales.

 2 years ago 

Que felicidad amiguito 😊 me alegra mucho por ese gran detalle de mi bella y querida comunidad @cryptokids ojalá pronto pueda recibir una sorpresa así 🤗 que disfrutes mucho está sorpresa

 2 years ago 

Si amiga es nuestra comunidad la que nos abrió las puertas y estoy muy agradecido por este regalo.

 2 years ago 

🤗🤗🤗 Ami tambien me alegra mucho amiguito espero que todos podamos tener muchas cosas de cryptokids 🤗

 2 years ago 

Hola amiguito! Me alegra mucho que hayas recibido este obsequio tan maravilloso por parte de la comunidad, de seguro te será muy útil todo porque las clases ya van a comenzar. Disfrutarlos mucho.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Si es muy lindo recibir un detalle y estoy felíz de que me tomen en cuenta nuevamente. Amén Amiga @elaigeer1

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76