RETO 12 #OK1YEAR "FLORES Y EFECTOS"

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola Kids quedan pocos retos, así que únanse y acumulen créditos por participar, pronto Celebraremos el fin de nuestro Mes de Aniversario #OK1YEAR!!!

IMG_20220520_181150926.jpg

Todos amamos tomarle fotos a las flores, tienen colores intensos, son hermosas, exóticas, se quedan quietecitas. En muchos casos nos hipnotizan con su belleza y nos es imposible no detenernos a capturar la imagen.

De hecho es probable que todos hayamos hecho alguna publicación sobre flores en algún momento de nuestra vida en steemit.

IMG_20220520_180642619.jpg

Así que no podía faltar el reto referido a las flores, pero no será tan fácil como suena.

Quiero ver efectos fotográficos y no me refiero a que editen las fotos, no no no.

Quiero ver creatividad natural. Manejo de la luz, encuadre, nitidez, las habilidades ocultas que todos tienen.

Así que pueden inventar algo, o pueden seguir los pasos que les mostraré a continuación.

La foto de flor tradicional, se toma de día. Preferiblemente que la flor se pueda apreciar en toda su magnitud y no se le recorten pétalos. Así como la de arriba.

IMG_20220520_181108732.jpg

También tenemos la foto de flor con rocío, solemos tomarla cuando llueve o muy temprano en la mañana.

En mi caso, conseguí un atomizador (spray) con agua y las rocié para obtener el efecto gotas.

En algunas flores la textura absorbió el agua y no se ven las gotas pero si se ve la humedad, lo que cambia e intensifica el color de la flor.

IMG_20220520_212257437.jpg

Otro efecto es la foto nocturna. Para esto debemos esperar que sea de noche o llevar la flor a una habitación sin luz.

Y alumbrala con una linterna (puede ser la de otro teléfono), pero no de arriba hacia abajo, porque así estaríamos iluminando el fondo.

Debemos alumbrar la flor de lado y el fondo quedará en penumbra. Dándonos ese efecto nocturno.

También pueden colocar una cartulina negra de fondo pero eso ya requiere accesorios extras.

Ahora podrán ver diferentes fotos con los mismos efectos.

Amplíen las fotos para ver mejor los efectos.

IMG_20220520_180713339.jpgIMG_20220520_180937806.jpgIMG_20220520_212348609.jpg

Tomen en cuenta que esto no solo aplica para flores, sino para todo tipo de fotografías de objetos o personas.

Pero aprender a hacer estos efectos con flores es mucho más sencillo.

IMG_20220520_180600866.jpgIMG_20220520_180903741.jpgIMG_20220520_212225951.jpg

Espero que disfruten este reto, tanto como lo disfruté yo.

Ah y no importa que sus cámaras sean sencillas, lo importante es la dedicación, traten de mantener la cámara estable, usen algún palo o tabla para mantenerlas más firmes y que la foto no salga borrosa.

Mi cámara es de 13mp un teléfono Lenovo K8plus.

IMG_20220520_180736249.jpgIMG_20220520_181023750.jpgIMG_20220520_212415684.jpg

Ahora bien: QUE CONTINÚEN LOS RETOS!!! 😉

RETO 12

HAGAN UNA PUBLICACIÓN CON 1 SELFIES (mínimo) CON LAS FLORES QUE VAN A FOTOGRAFIAR.

LA PRIMERA FOTO DEBEN HACER NUESTRA SEÑAL DE CRYPTO.KIDS CON LA MANO 👌😃 (igual que yo)

EL RESTO DE LAS FOTOS CON ALGUNA IDEA DIVERTIDA O EFECTO FOTOGRÁFICO.

USEN LAS ETIQUETAS: #OK1YEAR #STEEMEXCLUSIVE (la del club y su país)

ESCRIBAN MÁS DE 200 PALABRAS. ALGO ASI COMO LO HICE YO.

image.png

Ojo: Los padrinos y moderadores pueden participar, pero recuerden configurar en beneficio de @hive-198626 o @crypto.kids al menos el 25% de sus recompensas.

No me mencionen. Ya que yo estaré leyendo todas las publicaciones y si debo revisar notificaciones me darán el doble de trabajo. Y quizá no pueda hacer ni una cosa ni la otra.

image.png

Pueden participar mientras que los resultados no sean dados desde la cuenta de @Cryptokids.

Nos vemos en el próximo RETO. 😎

image.png

Es todo por ahora, muchas gracias por llegar hasta aquí.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del "World Smile Project" y del #Spud4Steem

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Me encantó este reto, también las fotos que tomaste, parecen de cámara profesional 🤩, me anoto para hacer este hermoso reto 💗💗, espero que muchos niños se animen a participar, es muy sencillo y no importa la cámara sí no la intención de participar 🌺❤️.

Sigamos disfrutando de los mejores retos💜☺️.

 2 years ago 

Si es bastante sencillo y da resultados hermosos. Si lo hacen con dedicación sé que estarán orgullosos de sus resultados.

 2 years ago 

En cada reto aprendemos algo nuevo, hermosas fotografías.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Esa es la idea. Que crypto.kids tenga autores capacitados y con las más bonitas fotografías

 2 years ago 

👍🏻🤗❤️

 2 years ago 

Hola,me gusta el reto :),en mi calle hay muchas flores,voy a participar.

 2 years ago 

Excelente. Se que lo harás muy bien.

 2 years ago 

Este reto va a estar buenísimo, intentare participar!

 2 years ago 

Aquí mi participación.👇🏻

https://steemit.com/hive-198626/@pandora2010/reto-12-ok1year-flores-y-efectos-con-pandora2010

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55