RETO 12 #OK1YEAR "FLORES Y EFECTOS". Con @pandora2010.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola Amiguitos 🙋🏻‍♀️❤️

Llegó el reto #12 en el aniversario de nuestra comunidad crypto.kids donde nuestra madrina virtual nos pidió que nos relacionemos con la naturaleza y le mostremos algunas de nuestras flores.


IMG-20220522-WA0008.jpg

Selfie con mi planta favorita. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Para nadie es un secreto que soy amantes a todo tipo de plantas y si tiene flores bonita más, en mi casa hay una variedad de flores pero la que más me gusta es la que está como foto principal.


IMG-20220522-WA0015.jpg

Flores rojas con blancas. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Este tipo de planta me encanta porque son flores rojas con flores blancas y se ve muy bonita combinación y cumpliendo con la reglas de juego mojadas se ven mejor.

IMG-20220522-WA0011.jpgIMG-20220522-WA0013.jpgIMG-20220522-WA0014.jpg

Cómo está parte me gustó bastante busque dos tipos de flores y las rocíe como lo pidió la madrina y se veían tan hermosa que rocíe otro ramo 😅


IMG-20220522-WA0012.jpg

Otro ramo con gotas de agua. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Para la foto que viene a continuación quiero ser sincera pero se me complicó muchísimo y hasta pensaba no participar ya que había usado el plan A, B y C para ver si lograba pasar la prueba como ABC me ha pasado, pero no las veía muy bien.


IMG-20220522-WA0010.jpg

Un brillo especial en la oscuridad. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Pero como no soy de las que se da por vencida, seguí buscando la fotografía especial, para compartirla con ustedes y me digan que debo mejorar.


IMG-20220522-WA0009.jpg

Otra toma especial. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Con esta fotografía me despido esperando que sea de su agrado.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola,están lindas las fotos al igual que las flores :),a mi también me costo la foto con efecto nocturno,pero el efecto es bonito.

 2 years ago 

Si es verdad cuesta pero aprendí algo nuevo sin tener que usar aplicaciones del teléfono.

Gracias por tu apoyo 🤗❤️

 2 years ago 

Holis, estan muy lindas tus fotografías.

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiguita 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

What a joy to see that I pass by here to reward my publication.
Thank you very much for the support 😉❤️

Best regards.
Many Blessings.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga, me encantaron las fotos, hiciste un muy buen trabajo a pesar de que las ultimas te dieron trabajo. Me encantaron las que están rociadas con agua, le dan un toque diferente y precioso.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola mi querida Pandi❤️, esa flor es muy hermosa, la técnica de rociarle agua te salió muy bien, todas las fotos quedaron lindas, aunque no lograste tomar la foto nocturna como querías, haz aprendido cómo hacerlo, muchas gracias por participar siempre amiguita❤️🌺.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Bellas tus fotos Pandi, éxitos en tu post!

 2 years ago 

Muchísimas gracias, me gustaría saber cuál fue la fotografía que más te gusto?

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Amiga me gustaron todas, pero mi favorita es la segunda🌹

 2 years ago 

Sería muy bonita como centro de mesa, claro con otros detalles.

Gracias por tu apoyo 😉❤️

 2 years ago 

Eso querida amiga un rato en dónde pudistes mostrar tus hermosas flores

 2 years ago 

Hola amiguito, que gusto tenerte nuevamente de visita, si de verdad que disfrute haciendo este reto mostrando mis flores favoritas.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Enhorabuena @pandora2010 Las fotos que hiciste para el reto fueron excelentes.
Todas ellas son preciosas y para mí tienen un encanto especial las tomas nocturnas.
También me gusta el efecto del rocío, ya que transmite la frescura del amanecer.
Feliz y larga vida.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por observar mi participación y darme su punto de vista positivamente.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Quedaron hermosas las fotos, me encantan.
σ (≧ ε ≦ σ) ♡
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola, que gustazo verte de visita😍 gracias por tu apoyo 🤗❤️ e alegra que te gustaron mis fotos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola Pandi me asombra con las fotografías que tomastes, de verdad me gustan mucho y aunque las fotos nocturnas no quedaron como las mías, sí tienen su efecto diferente y especial que igualmente me gusta y me mantuvieron pegada a la pantalla.

23c40b7c3b5e18972cc8ac9a675b56dd2d01b03eec11da9965421837cd22e143.0.png

 2 years ago 

Yupiiii que bueno que le gustaron porque lo hice con amor, gracias por enseñarme esa parte de fotografía para así evitar usar las aplicaciones del teléfono y ser más original. 😉

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55