You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resumen de mi viaje a Caracas 🤠 En el intento del Record Guinness para la Orquesta más grande del Mundo ✨ Parte 2 || # club5050 || @ keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola Keily, en serio pude vivir toda la experiencia a través de tus letras, el desespero, la emoción, la alegría y el cansancio.

Viviste una experiencia increíble y única y estoy muy orgullosa de ti y también me hace muy feliz haberte ayudado un poquito.

Espero que mejores de salud muy pronto. Saludos cordiales y que Dios te Bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Holi Mariana uwu me alegro que estés orgullosa de mi OMG :'u Gracias por todo el apoyo que me has dado <33

Saluditos y bendiciones<3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61227.67
ETH 2682.99
USDT 1.00
SBD 2.62