Resumen de mi viaje a Caracas 🤠 En el intento del Record Guinness para la Orquesta más grande del Mundo ✨ Parte 2 || # club5050 || @ keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
¡¡Holi amigos de Crypto.kids !!

Se que les dije que les publicaría la parte 2 el día siguiente de la creación de este post, donde les hablo de la salida a caracas y el primer ensayo, les iba a publicar la parte 2 y bueno aquí esta 9 días después xd

La razón por la que no les traje este post mucho antes es porque he estado ocupada con la escuela y la orquesta, ya que teníamos otro concierto acá en San Fernando el viernes pasado del mismo repertorio que tocamos en caracas, pero eso se los explicaré en otro post.


Sábado 13-11-2021

A las 6 am aproximadamente paso un profesor que estaba a cargo del los chicos que se quedaron en el hotel, pegándole a la puerta y gritando “A las 7 am llegan los buses”, y de allí no se iba hasta que le dijéramos que ya nos levantamos xd (Medio fastidioso el señor).

La cosa es que yo me fui a hacer mi aseo personal y luego me fui a poner el uniforme. Ya lista agarre mi bolso con agua y otras cosas, agarre mi trompeta y baje a la recepción para encontrarme con unos amigos a esperar a que llegaran los buses.

Eran las 8 am y nada que llegaba el bus, hasta las 10 am que por fin nos pasaron buscando para ir a Fuerte Tiuna donde tendríamos el ensayo antes del concierto.

Cuando llegamos nos pusieron a esperar un buen rato, ya que nos iban a dar unos brazaletes para identificar los grupos, los separaban en madreras, vientos metales, etc. Le dieron los brazaletes al profesor de trompeta y nos lo repartió.

image.png

Luego tuvimos que hacer una tremenda cola para buscar el desayuno y almuerzo, también nos darían agua y tapabocas nuevos. Yo creo que entramos a la cola a las 11 am y tasi a la 1 pm ._.

image.png

Después de hacer tanta cola nos sentamos en un lugar donde había sombra para comer un poco. Había una chica de nuestro núcleo recostada, ya que se sentía mal por el sol, pero gracias a Dios los profesores cargaban pastillas y le dieron una.

Cuando terminamos de comer pasamos al lugar donde ensayaríamos, los brazaletes que cargábamos tenían códigos de barras, me imagino que era para llevar un conteo de cuantos músicos había presentes.

Ensayamos hasta las 5 pm que fue cuando inicio el concierto en vivo.

Allí la transmisión que se hizo por YouTube por el canal del Sistema .

Todo era increíble y cuando llego la parte de tocar the marche slave si se notaba que todo el mundo andaba nervioso, ya que con esta marcha se rompería el récord.

Por suerte todo salió bien, tocamos las obras que nos faltaban y finalizo el evento a las 7pm más o menos.

image.png

Todos estábamos re felices uwu Nos quedamos sentados esperando a que nos llamaran para por fin irnos a los hoteles y descansar para irnos a San Fernando po fiiiiin.

Como siempre llegamos a al hotel a las 12 am xd Me quede un rato hablando con una prima y después me fui a mi habitacion para guardas todas mis cosas, porque ya nos íbamos y luego me fui a bañar y dormir se ha dicho.

Al dia siguiente

Como siempre paso el profesor pegando gritos xd

Me levanté de la cama y me fui a hacer mi aseo personal para luego bajar para ir a ver si ya nos iban a dar el desayuno (Me taba muriendo del hambre xd), cuando llegue a la recepción ya había personas entregando las llaves de las habitaciones, el profesor me dijo que en el camino nos iban a dar el desayuno y almuerzo ._. Pero ya teniendo la experiencia probablemente nos iban a pasar buscando a las 11 o 12 pm, así que recordé que Mariana (@mariana4ve) me había ofrecido la ayuda con el #WorldSmileProjec, bueno la verdad siempre lo tuve en cuenta, pero me daba pena decirle XD.

Hable con ella, cuadramos unas cositas y me pude comer una empanada con su malta y también le compre a mi papá y a la Maria (@mariluk2021), ya que la Maria solo pensaba comer dulce y así no es xd.


Taba riko

Nos pasaron buscando a las 12 casi 1 pm. Pasamos horas y como a las 3 pm dieron las comidas, yo solo le saque los jugos y las galletas que traían las bandejitas, guarde el pan me puse unos auriculares y me quede dormida. Pasamos todo el viaje echando broma, jugando, en fin pasando el rato.

Horas después.

Cuando íbamos llegando al río Apure había personas dándonos la bienvenida con pancartas OMG #felicidad xd.

Dimos un recorrido, por una parte, de San Fernando hasta llegar la orquesta donde estabas los representantes con pancartas y un montón de cosas recibiéndonos 🤗💗 Vi a mis tías las cuales se acercaron y me abrazaron <3 También nos tomaron foto porque 4 de nuestra familia fue owo

image.png

Re borrosa pero life goes on xd Mi papá y yo estábamos bien cansados así que nos fuimos a casa. Cuando llegamos mi mamá estaba pendiente y cuando nos vio hasta lloro XD admito que yo también, pero cuando vi a mis mascotas :v

Mi mamá nos dijo que nos fuéramos a bañar y eso hicimos, ella nos tenía una cena que era arepa con atún 🤠✨ algo nuevo ajsdaskd.

Me comi la arepa y se me olvido tomarle foto 👍

Después yo me fui a dormir 🤠

SEPARADOR.png

Y así termina este resumen, bien tarde también porque ando bien enferma e hice mi esfuerzo.

Gracias por su atención xd.

Adiós 👋 Love and Peace 💜💫

Gracias por ´pasar.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga si que viviste unos momentos de alegría, susto, cansancio y emoción te felicito amiga eso quedara para la historia de nuestro país y saber que te conozco poder decirte yo conozco a @keilyflow11 y ella participó, En el intento del Record Guinness para la Orquesta más grande del Mundo Felicidades 😘😘😘.

 3 years ago 

Hahaha gracias por tus palabras uwu

 3 years ago 

Hola amiga 👋 excelente post me alegra que llegaran buenos y sanos.
Saludos

 3 years ago 

Holi, sí es bueno :3

 3 years ago 

Una experiencia muy linda amiga acompañada de todo un poco.
Pero que lindo pudiste asistir y participar estuvo muy lindo el recibiendo que les dieron entrando a San Fernando estuve con mi mamá observando cuando llegaban.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Si amiguita? Que increíble seguro escucharon nuestra pagadera de gritos JAJAJJAAJ.

Saluditos <3

 3 years ago 

Todo muy lindo y ese recibiendo genial, la emoción desbordada por todas partes y mas que pudieran asistir muchos Apureños de gran orgullo para nuestro estado y país.

 3 years ago 

¡Felicidades por ese logro amiguita, a ti y a tu papá, a pesar de todo los inconvenientes fueron parte de un evento que puso a nuestro país en alto, saluditos! y espero mejores pronto en nombre de Dios.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Holi amigo, gracias por el apoyo uwu

Saluditos y bendiciones

 3 years ago 

Buen resumen de lo que paso amiga.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Grax

 3 years ago 

Hola Keily, en serio pude vivir toda la experiencia a través de tus letras, el desespero, la emoción, la alegría y el cansancio.

Viviste una experiencia increíble y única y estoy muy orgullosa de ti y también me hace muy feliz haberte ayudado un poquito.

Espero que mejores de salud muy pronto. Saludos cordiales y que Dios te Bendiga.

 3 years ago 

Holi Mariana uwu me alegro que estés orgullosa de mi OMG :'u Gracias por todo el apoyo que me has dado <33

Saluditos y bendiciones<3

 3 years ago 

Felicidades amiguita que orgullo me alegra mucho

 3 years ago 

que lindo amiga que fuistes participante de ese gran reto que nos dio ese Record Guinness tienes un lindo futuro la musica.

 3 years ago 

Gracias por tus palabras uwu

 3 years ago 

Hola amiga!🖐
Eres un orgullo, también esta será una gran historia que contar cuando seas mayor.
Saludos(´• ω •`) ♡

 3 years ago 

Graciaas <33

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65730.77
ETH 3446.83
USDT 1.00
SBD 2.32