Mi presentacion para Crypto.kids por @marialemr

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amiguitos de #crypto.kids un saludo especial para todos hoy quiero presentarme ante está maravillosa comunidad mi nombre es María Alejandra Malavé Romero hace poquitos días cumplí 13 años de edad, mi usuario es @marialemr, acabo de culminar mi primer año de bachillerato aunque por la situación de la pandemia las clases han Sido desde casa pero estoy ansiosa por asistir de nuevo al colegio y conocer a los que serán mis nuevos compañeros.

Soy del Oriente más específicamente de un pueblito llamado El Pilar en el Estado Sucre – Venezuela.


20210714_172209.jpg


Siempre había querido formar parte de esta plataforma pero mi mama me decía que no tenía suficiente edad, así que cuando me entere que existía una nueva comunidad para nosotros los niños y adolescentes no deje de insistir para que me ayudaran a abrir mi cuenta y por fin aquí estoy. Ah obtuve muy buenas calificaciones es este año.


IMG-20210714-WA0021.jpg

Mi boleta de calificaciones


Me encanta el lugar donde vivo porque está rodeado de muchas áreas verdes, árboles y tengo muchos animalitos tengo un cochinito su nombre es chicharrón, muchos chivitos y mi perro dodgers. Hace poco cumpli años y fue muy especial porque me tomaron muchas fotografías que me encantaron.


20210603_160250.jpg

CHICHARRON

20180911_180412.jpg


Me gusta realizar muchas actividades entre ella bailar, pertenezco a un grupo cultural llamado D@arte desde los cinco (5) años de edad, hemos realizado muchas presentaciones dentro del estado, y esto me ha permitido conocer muchos lugares y he aprendido muchas cosas gracias a esos viajes, mi mama siempre me acompaña a todas mis presentaciones y nos divertimos juntas.


IMG-20210526-WA0014.jpg

En una de mis presentaciones dramatizando el Grinch

IMG-20210526-WA0013.jpg


Tengo un pequeño hermano de tan sólo 8 me encanta jugar con el es muy travieso y una ternura total.


IMG-20210622-WA0007.jpg

IMG-20210622-WA0006.jpg

Mi pequeño hermanito

IMG-20210526-WA0015.jpg


También me gusta realizar manualidades, la fotografía y escribir sobre todas las actividades que realizo a diario, estoy muy emocionada de poder empezar a compartir todo esto con ustedes, conocerlos y que me conozcan.


IMG-20210526-WA0011.jpg

Mis manualidades


.


  • Todas las fotos fueron tomadas con mi Samsung A21s.
  • Esta publicación es de mi total autoria y mi mama me corrigió algunos errores ortográficos.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y LEERME

Logro 1

Logro 2

Logro 3

Logro 4

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita, bienvenida a esta comunidad, de seguro la pasaras super aquí, espero que disfrutes esta comunidad que es diseñada para todos los niños y niñas, me gusto mucho tu presentación se ven muy bonito lo que te gusta y tus animales son muy bonitos a mi también me gustan los animales.

Te invito a ser parte de nuestras iniciativas #Tbt.steemit y #fridayup donde puedes hacer crecer tu cuenta y compartir hermosos momentos con nosotros.

Saludos y éxitos.

Moderador de @crypto.kids (1).gif

#affable #venezuela

Hola Muchas gracias por la bienvenida

 3 years ago 

Hola Mi Amiguita Te Doy La Más Cordial Bienvenida, Me Encantó Tu Publicación, Claro Que Sí Está Es Una Comunidad Para Que Niños y Niñas Como Tú Aprenda A Usar La Plataforma.

Yo También Vivo En Un Pueblo Como Tú Rodeado De Naturaleza y También Tenía Una Cochinita ( Cerda ) Llamada Dormí.

Bueno Espero Que Nuestro Verificador De Perfil @arturo2005 Revise Tu Perfil Para Que Puedas Ser Kids Verificada Espero Que También Hallas Leído Las Reglas Ya Que Son De Suma Importancia.

Ahora Te Voy Con Una Recomendación Participa En Las Iniciativas Del #thediarygame ( #betterlife ) y En Las De La Comunidad Las Cuáles Son El #TBT-STEEMIT Que Por Cierto Es Mañana y El #Fridayup.

Espero Seguir Viendo Tu Contenido Mi Crypto Entusiasta.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Hola @jesusbar23 muchas gracias por tu amable bienvenida, espero poder aprender mucho de todos y participar muy pronto. Saluditos

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta hermosa comunidad aqui aprenderás muchas cosas, es un placer darte la bienvenida.

Yo vivo como tu en un pueblo rodeado de montañas y tengo 2 mascotas muy lindas jeje son perritas.

Sigue asi como vas amiga y si nesesitas algo solo dime

Soy @migue14 moderador de CRYPTO.KIDS

IMG_20210625_120526_243.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola bienvenida a la comunidad para niños espero te guste mucho, puedes publicar muchas cosas y si necesitas ayuda etiqueta a algún moderador que todos son muy buenos.

Esas notas son perfectas se nota que eres una gran estudiante y tu cochinito es muy lindo y adorable me gusta mucho su nombre lo hace mas adorable.

Bienvenida a la comunidad me pondré en contacto con @mariana4ve para asignarte tu rol.

Hasta pronto, saludos cordiales.

#affable #venezuela

Holi @marialemr bienvenida a la comunidad! felicidades por tus buenas calificaciones, a mi tmb me gusta bailar nwn, espero ver otras publicaciones tuyas por acá saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta increíble comunidad.

#affable #venezuela

Bienvenida amiga ala comunidad @KRYTO.KIDS

 3 years ago 

FELICADES por tu gran rendimiento escolar y bienvenida a cripto.kids Mariale

 3 years ago 

Hola @marialemr, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y acabamos de enviarte este premio. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

image.png

Seguiremos Creciendo!!!


Holis muchas gracias por el apoyo. Que emocion 🤗

 3 years ago 

Hola @marialemr, bienvenida a la mejor comunidad de steemit, esta es la única comunidad de toda la plataforma que es de niños y moderada por ellos, en la que te puedes divertir compartiendo con los demás.

Los animales de tu post se ven muy lindos, sobre todo los chivitos. Te ves muy bien en la foto de la presentación del grinch, las manualidades que muestras son muy bonitas, podrías hacer tutoriales.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Si muchas gracias. Tomare en cuenta lo de los tutoriales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62684.33
ETH 2456.60
USDT 1.00
SBD 2.66