The Diary Game | 17-01-2022 | Disfrutando mi taza de Crypto kids,🌟 actividades en casa 🏠 y sin señal de internet. ❤️✨ #club5050 y #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El 50% de las recompensas de este post están destinadas al Programa de Donaciones del #WorldSmileProject.



Hola amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥰 y en esta oportunidad vengo a seguir compartiendo con todos mi diario.💗 Les invito a ponerse cómodos y a seguir leyendo XD..!!!💫


IMG_20220116_173130.jpg

Disfrutando de un delicioso café mañanero.🌄✨


Mi día comenzó a las 8:36 am (más tarde que de costumbre), me levanté 🥱 y fuí al baño 🚽 a realizar mi aseo personal 🧼 cuando termine salí del baño 🛁y fuí a mi habitación a cambiarme de ropa,😃 después de cambiarme fui a la cocina a disfrutar de mi desayuno; acompañado de un delicioso café y de esta manera me estrené la taza que me gané por apoyar a las cuentas de bondad del worldsmileproject50pc.

IMG_20220117_123009.jpg

Mi desayuno.🌟💕


Cuando termine de desayunar,😃 organicé la cocina y lave los platos 🍽️ y fuí al patio a ver qué estaba haciendo mi papá, él estaba llenando los tanques con agua 💕 y me dijo que lo acompañará a cortar un racimo de topocho de su cosecha y yo le dije que buscaba mi teléfono para la foto y lo acompañaba y así fue tomé mi celular 📱 y fuí con él a cortar el topocho, desde hace unos días atrás le había dicho que lo cortará pero él quería que estuviese más pintón para que se maduren rápidamente pero yo le decía que que ya era hora de cortarlo (porque han intentado robarnos los racimos) y por fin mi papá se decidió por cortarlo; este racimo estaba muy grande y después de que mi papá lo corto yo me encargué de contar cuantos dedos (topochos) en total tenía, el total fueron de 76 topochos los que tenía este racimo. Uwu😁🤗


IMG_20220117_122931.jpg

Cortando el racimo de topocho.💖😉


Luego fui a preparar el almuerzo ya que mi mamá tuvo que salir a realizar algunas diligencias al centro de la ciudad 🏙️ y mientras tanto ella llegará yo la ayudaría a preparar el almuerzo, 🤠 les cuento que prepare arroz 🍚 con carne y un delicioso jugo de lechosa mientras la comida se cocinaba en la cocina; fui a ver televisión ya que no tenía señal de internet y por esa razón me encontraba un poco inactiva en la comunidad pero ya pude solucionar esa situación y al pasar unos cuántos minutos la comida estuvo lista y me serví en mi tácita y a comer se ha dicho XD.😋


IMG_20220117_122838.jpg

Mi almuerzo.😋⚡


Al terminar de almorzar me fui a mi cuarto a ver televisión ya que sin internet digamos que es la única alternativa para no aburrime 🤭 y vi muchos programas de cocina los cuales me gustan mucho porque puedo conocer otras culturas gastronómicas y platillos muy interesantes, 😊 estuve viendo la televisión por unas 2 horas aproximadamente y luego fui a redactar 2 publicaciones para Steemit y así adelantar un poco de manera que cuando llegara el internet ya estaban listos para publicarlos y compartirlos con todos mis queridos kid a los que aprecio tanto y rápidamente les digo que a veces no me puedo conectar por 1 o 2 días y eso para mí es como 1 semana o más ya que Steemit y está hermosa comunidad se han vuelto para mí una prioridad y disfruto compartir de manera virtual con otros usuarios y les agradezco a todos por el apoyo que he recibido de ustedes.💕


Ya con mis 2 publicaciones redactadas🌟 fui donde mi papá y él me preguntó si quería un poco de panela (dulce) que nos regalaron los padres de una de mis compañeras de clases académicas 🐱 y yo le contesté a mi papá que si (como no?) Jajaja 😃 y él fue a buscar la panela a su escondite jijiji porque dice que no la puede dejar al alcance de mis ojos porque no les dejo, digamos que soy amante del dulce 😅 y luego me fui al patio a disfrutar de mi porción de panela😏 y el gorro negro que pueden ver en mi cabeza, es para parecerme a los franceses (yo y mis cosas) XD.😂🤣


IMG_20220117_172724.jpg

Comiendo dulce, estilo francés.😅💫


Disfrute mi panela y mi mamá me llamo para que me bañara y arreglará porque íbamos a ir a visitar a una hermana de la iglesia en la que me congregó e inmediatamente fui a darme un buen baño 🛁 y luego me arregle✨ digamos que en unos 5 minutos estaba lista 😊 ya que cuando tengo mis rulos definidos; me visto y me coloco los zapatos y estoy listo porque el que me da trabajo a veces es mi cabello pero aún así lo adoro,🤩 espere junto a mi papá a que mi hermano y mi mamá terminarán de arreglarse y salimos para la casa de la hermana.💗 Y no podía faltar mi gorra en representación de la comunidad.✨


IMG_20220116_184044.jpg

Saliendo a visitar en familia.❤️💞


La casa de la hermana que íbamos a visitar queda un poco retirada (lejos) de la nuestra y llegamos uno 15 minutos después a eso de las 6:50 PM 🕐 allí estuvimos hablando con ella y con su esposo, compartimos con ellos y disfrutamos de un momento agradable entre las dos familias y luego de 1 hora aproximadamente volvimos a nuestra casa.🏠


Al llegar a nuestra casa 🏠 nos lavamos las manos ✋ y mi mamá preparó unas deliciosas arepas asadas con pisillo de panaque (pescado) que mi abuela materna nos regaló y un delicioso café con leche.😋


IMG_20220117_212143.jpg

Mi cena.😊💥


Luego lave los platos 🍽️ y me fui a dormir ya que estaba muy cansada...😴😴


Para mí ha sido un placer compartir mi diario con todos los kid y miembros de esta maravillosa comunidad @crypto.kids...✨💖


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Alcatel 1v, exclusivamente para Steemit.


Saluditos y lluvias de bendiciones para ti que leíste mi post... Bye bye 👋☺️ nos vemos pronto.!!!


Mi logro 01


Sort:  
 3 years ago 

¡Hola amiga!
Que gran día tuviste.
Cuando uno tiene un racimo bien grande y bonito nunca falta el que se lo quiere llevar de tu cosecha. ¡Que siembren el suyo!
((╬◣﹏◢))🌱 🌱 🌱 (ノ’з `) ノ🍌
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Hola amigaa, que día tan fino tuviste. Ese racimo si que tenia bastante topochos pero nunca faltan las personas que quieren robárselos. El almuerzo que preparaste se veia muy rico y en lo de ir redactando las publicaciones para cuando llegue el internet yo tambien lo hago para ahorrar tiempo jeje. Me alegra full estrenaras esa linda taza!

Saludos y bendiciones amiga!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Que buen día amiga, que bueno que ya estés usando la taza, que buen racimo de topocho, que mal lo del internet, espero que mejore para que así puedas seguir siendo tan activa.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola Mari que linda taza ..saludos y que la disfrutes muchooo ..veo que tu tuvistes un grandioso diaaa

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66