The Diary Game | 16-04-2022 | Compartiendo con mi familia por la llegada de mi tío.🌟❣️ #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥰 y en esta oportunidad vengo a seguir compartiendo con ustedes mi publicación.💗 Les invito a ponerse cómodos ya seguir leyendo XD..!!!💫


IMG_20220421_192249.jpg

Foto del día, junto a mi tío.🌟💙


Mi día comenzó a las 9:03 PM, me levanté un poco tarde ese día debido a que me fui a dormir muy tarde la noche anterior Uwu,☺️ inmediatamente fuí al baño a realizar mi aseo personal; cuando termine salí del baño y fui a la cocina a darle los buenos días a mis padres y luego de conversar un poco con ellos, disfruté de un delicioso desayuno preparado por mi hermosa madre. Termine de desayunar y me senté en el sofá de la sala de mi casa y converse con mi mamá pero dicha conversación fue interrumpida por una llamada telefónica de mi tia @creacionesmayi y nos dijo que mi tío nos pasaría buscando en su carro para llevarnos a casa de mi abuela ya que prepararía una deliciosa sopa de costilla y unas exquisitas cachapas para compartir en familia la llegada de mi tío, él está trabajando en el Oriente del país y cada 2 meses viene por 15 días y luego regresa a su lugar de trabajo Uwu 😌 y como mi tío había llegado la noche anterior digamos que era la ocasión perfecta para reunirnos y disfrutar todos juntos; mi mamá converso con mi tía por unos pocos minutos y una vez que terminó la conversación llamó por teléfono a mi tío para colocarse de acuerdo y encontrarse en el centro debido a que mi mamá tenía que salir a hacer unas diligencias y mi tío estuvo de acuerdo ya que él estaba en el centro comprando víveres, mi mamá me dijo que me arreglará mientras ella iba al centro a realizar las diligencias y cuando viniera de regreso con mi tío me pasarían buscando, termine de hacer algunas tareas que tenía pendientes y a las 11 AM me comencé a arreglar y a las 11:46 AM 🕚 mi mamá juntamente con mi tío me pasaron buscando y me emocioné mucho al ver a mi tío jijiji y le pedí el favor a mi mamá para que me tomará una foto la cual decidí fuese la foto de portada de mi diario Uwu.🤩 Nos subimos al carro y en pocos minutos llegamos a casa de mi abuela, lo primero que hice al llegar fue saludar y pedir la bendición a mis abuelos y tíos ya que esta es una gran costumbre que se debe respetar y mantener, luego jugué con una prima y a las 12:22 PM nos llamaron para comer y disfrutamos de un delicioso almuerzo preparado por mis tías.✨😄

IMG_20220421_192307.jpg

Delicioso almuerzo Uwu.✨☺️


Disfrutamos el almuerzo todos juntos y en armonía gracias a Dios, luego nos sentamos en el patio de la casa de mi abuela y los adultos comenzaron a hablar de diversos temas relacionados con plataformas, economía y muchos más temas, yo estuve en la reunión de los adultos por un tiempo luego me aburrí y le dije a mi prima que fuéramos a hacer algo más divertido jijiji y nos fuimos para su casa y vimos algunos tik tok y conversamos de algunos temas que son para chicas de nuestra edad jajaja 😂 ya que los temas de los adultos a veces suelen ser muy aburridos para nosotros los jóvenes Uwu ☺️ estuvimos conversando por 1 hora aproximadamente pasado ese tiempo mi tío me dijo que nos llevaría de regreso a casa así que me despedí de mi prima y regresé a casa de mi abuela para buscar mis pertenencias las cuales había guardado en la sala de la casa de mi abuela, luego me despedí de mis familiares y me subí al carro en compañía de mis padres, pocos minutos después llegamos a casa y yo fui directamente al baño para darme una ducha porque estaba muy acalorada; luego de darme una ducha recordé qué mi mamá el día anterior había preparado arroz con leche y dulce de mango así que fui a la nevera y me servi un poco de dulce el cual me gustó muchísimo y estaba delicioso.🤤


IMG_20220421_192401.jpg

Arroz con leche y dulce.🤩😃


Luego de disfrutar de ese delicioso dulce que había preparado mi mamá, me acosté en mi habitación para descansar y retomar fuerzas para realizar otras ocupaciones que debía hacer ese día, estuve acostada unos 30 minutos pasado ese tiempo me levanté y tomé mi celular para revisar mis notificaciones y también aproveché para comentar y apoyar el excelente trabajo que realizan mis amigos los kids entusiastas a los cuales admiro mucho porque día a día se esfuerzan por presentar los contenidos de calidad, también leí las publicaciones que están fijadas en la comunidad y pude apreciar que habían muchos concursos activos pero lastimosamente debido al tiempo no pude participar en ninguno de ellos, pero quiero destacar que me encantaron cada una de las temáticas de estos concursos que motivan a todos los niños y miembros de la comunidad a mostrarnos su originalidad y creatividad.🤩🥳 Luego de visitar dichas publicaciones tenía muchas ganas de merendar algo delicioso y recordé que tenía guardadas algunas recompensas de otras plataformas y decidí tomar un poco de esos fondos para comprar una deliciosa merienda, al principio tenía planeado comprar unas galletas llamadas rancheiro muy deliciosas que tienen sabor a coco pero resulta qué en las bodegas cercanas a mi localidad no había y al final compré otras galletas con sabor a chocolate que también son muy deliciosas y compré un refresco para acompañarlas.


IMG_20220421_192333.jpg

Mi rica merienda.😄💛


Cuándo termine de merendar fui al patio de mi casa y estuve allí lo que restaba de la tarde, mientras estuve allí realice algunas actividades que me corresponden diariamente en algunas plataformas y también conversé por chat con mi tía sobre una plataforma en particular en la cual trabajamos en conjunto, a las 6 PM disfruté mi cena y luego de cenar fui a mi cuarto a ver televisión por unas 2 horas y finalmente me acosté a dormir.💥😁


Para mí ha sido un placer compartir mi publicación con todos los kid y miembros de esta maravillosa comunidad @crypto.kids...✨💖


Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Alcatel 1v. Para uso exclusivo de Steemit.


Saluditos y lluvias de bendiciones para ti que leíste mi post... Bye bye 👋☺️ nos vemos pronto.!!!


Mi logro 01


Sort:  

Jajajaja.
Saludos señorita @mariajo261
Que bueno que interrumpí la conversación. Por qué se dieron un manjar. Jajajajajajaja.

Tienes que compartir ese refresco.

 2 years ago 

Pues si 🤣 nos dimos un manjar gracias a que interrupiste nuestra conversación jajaja y el refresco estaba rico jajaja 🤣 cuando quieras nos tomamos uno pero lo pagas jijiji.😅🙈😂

 2 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220224_205431_539.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por todo el apoyo que me han brindado, estoy súper agradecida.💥🌟 Éxitos 💛✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52